El whisky es una bebida clásica y venerada por sus fanáticos. Generalmente, esta bebida se toma sola -o a lo sumo con hielo para hacer el famoso ‘on the rocks’-. Pero en el evento realizado en el Campo Argentino de Polo, se generaron varias propuestas disruptivas para los amantes de esta bebida.
La idea era transformar esta legendaria bebida y hacer que se desprenda de los eventos ocasionales para convertirse en el protagonista del After Office. Así se lanzó el Johnnie Walker House, una propuesta que estará disponible como ‘after game’ -luego de los partidos de polo-, y además, todos los jueves estará abierto para que las personas puedan ir a degustar platos y bebidas exclusivas.
¿La bebida estrella? el jaibol – una medida de whisky, mucho hielo y una bebida gasificada-, en este caso es lima limón y un dash de jugo de lima.
Este trago es fácil de tomar, con baja graduación alcohólica, y fresco, se ideó con el objetivo de salir de las ocasiones especiales

“Este va a ser el protagonista de todos los afters ¿por qué? porque es un trago fácil de tomar, refrescante, fácil de hacer en tu casa, de baja graduación alcohólica y queremos salir un poco de las ocasiones especiales, que el whisky se consuma de día, con amigos, más distendido”, explicó Felipe Grüneisen, Prensa y Comunicación de Diageo
Para los más clásicos, también se pueden pedir tragos como Penicilin y Old Fashioned
El evento se extendió hasta las 00:00 hs. del jueves con música en vivo, artistas y una variada propuesta gastronómica.
FUENTE: INFOBAE NOTICIAS
Sé el primero en comentar en"Con amigos y música en vivo: la nueva propuesta de 'after' para los amantes del whisky"