Cómo funciona una de las escuelas de esquí más importantes de Cerro Catedral

El Cerro Catedral es el centro de esquí más grande del hemisferio sur con sus 120 kilómetros de pistas distribuidas en una superficie de 600 hectáreas, además de ofrecer una amplia infraestructura de servicios para la práctica de deportes invernales.

Está abierto todo el año y cuenta con 34 medios de elevación -entre aerosillas, cabinas y medios de arrastre-, facilitando el ascenso de 36 mil personas por hora. Una vez en la cima se puede disfrutar de los hermosos
paradores instalados en sus laderas, con vistas increíbles a los lagos Nahuel
Huapi y Gutiérrez, la cordillera de los Andes, el cerro Tronador, y los demás cerros circundantes.

También hay alojamientos de todas las categorías, un amplio abanico de opciones gastronómicas y una gran variedad de locales comerciales

En invierno se puede encontrar todo lo necesario para la práctica de esquí y snowboard: desde alquileres de equipo hasta escuelas preparadas para enseñar en todos los niveles.

Juan José Vallmitjana, director de la Escuela de Ski & Snowboard Mountain & Catedral comentó respecto a su alianza y los beneficios que brinda a los clientes: “Visa sponsorea hace ya muchos años la Escuela, siendo la única en todo Sudamérica que cuenta con este beneficio”.

La misma está dedicada a la enseñanza, práctica y difusión de los deportes de ski y snowboard contando con escuela para adultos, escuela infantil y juvenil. “Gracias a nuestra alianza con Visa, la Escuela de Ski & Snowboard Mountain & Catedral organiza un Joint Venture de promoción y subvención del Ski. Parte de la planificación consiste en otorgar beneficiosos descuentos para lograr un mayor alcance de este hermoso deporte para los chicos y jóvenes.” continúa Vallmitjana.

Todas los cursos cuentan con profesores altamente calificados, siendo todos ellos grandes conocedores del Cerro Catedral y sus aledaños. La escuela, además, ofrece la mejor opción para los más chicos y los que ya no lo son, desde los 3 años a los 12 años y una opción juvenil desde 13 años hasta los 17 años.

“A partir de que el chico se puso los esquíes y empieza a deslizarse, no necesita saber nada más para empezar a divertirse”, comenta Natalia Zabaleta, quien trabaja en la escuela desde 2004 como Instructora de Ski en el programa infantil.

La escuela está ubicada en el salón superior del shopping Las Terrazas con más de 500 m2 contando con sala de recepción, salón de equipamiento exclusivo de la escuela infantil / juvenil , salón comedor y sala de TV , con servicio de supervisión indoor, registro de entrada y salida de todos los chicos participantes.

Los cupos son limitados, por eso se recomienda hacer las reservas con tiempo ya que la escuela infantil de Mountain & Catedral es la más
solicitada del Cerro por su calidad de servicios y precios.

Los programas ofrecidos son de medio dia -por la mañana o por la tarde- o de todo el día, incluyendo absolutamente todo, desde el equipo, ya sea de ski o snowboard, las comidas -desayuno ,almuerzo y merienda-, clases -2 horas y media o 5 horas- con supervisión constante, entretenimientos varios en su salón infantil, entrega de diplomas y boletín de curso.



FUENTE: INFOBAE NOTICIAS

Sé el primero en comentar en"Cómo funciona una de las escuelas de esquí más importantes de Cerro Catedral"

Dejá un comentario

Tu dirección de Correo Electrónico no será compartida


*