La tranquilidad de una tarde dominical suele invitar a la reflexión, la lectura o a compartir un momento con la persona cercana.
Pero cuando un pequeño vecino golpea una y otra vez con su pelota una pared, esa tranquilidad se desvanece dando lugar a la rabia. Esto es lo que sufre el señor Barraza y su mujer, cuando los pelotazos se acumulan hasta dejar marcada la pared de su living.
![Barraza sufre con los pelotazos de su vecino que manchan su pared](https://i0.wp.com/pulsodebuenosaires.com/wp-content/uploads/2019/04/Pelotazo-en-contra-armado-final-Clean.00_00_25_21.Imagen-fija002.jpg?resize=1920%2C1080&ssl=1)
Sin arma no hay delito, por lo que Barraza decide retener la pelota del vecinito hasta tanto hablar con el responsable a cargo, cosa que ocurre rápidamente cuando el padre del menor se apersona con su intimidante metro noventa.
A veces, uno puede encontrar la tranquilidad en el caos. Además, la pintura de la pared es ultralavable, por lo que las manchas salen al instante sin dejar marcas ni aureolas. Y como dice Barraza: “No le voy a cortar la carrera al pibe, mirá si termina en la selección”.
FUENTE: INFOBAE NOTICIAS
Sé el primero en comentar en"Cómo borrar los molestos "pelotazos" de una pared"