La leve cojera congénita que tenía no le impedían cometer los robos y asaltos, bajo la modalidad del ‘marcaje’, en contra de numerosas víctimas de la localidad de Huaura, donde era conocido por el apelativo de ‘Cojo Mame del norte chico’ o ‘Choc Choc’. La policía le seguía los pasos para terminar su constante accionar delictivo.
Se trata del delincuente juvenil, identificado como Edgar Alonso Estupiñan Fernández, quien fue capturado por el personal de la Policía Nacional del Perú (PNP) al interior de su vivienda, en el sector de Las Flores de Hualmay, en la provincia de Huarua. Se escondía de las autoridades, creyendo que no sería ubicado.
De acuerdo a la policía, este hampón, quien era temido en la zona norte de Lima por su feroz actuar en sus atracos, tenía más de 25 denuncias por diversos delitos, entre los que figuran robo agravado, lesiones graves y hurto.

Además, el llamado ‘Cojo Mame del norte chico’ tenía tres requisitorias por homicidio, robo agravado y por microcomercialización de drogas. Junto a este sujeto, también cayó detenido Alexis Rodríguez Trujillo, de 27 años, con quien operaba en las ciudades de Huaral y Huacho.
La policía involucra a ambos sujetos en el asalto a una madre y su bebé del pasado 25 de abril de este año. La mujer fue atacado a balazos por este desalmado sujeto y su compinche.
Sé el primero en comentar en"‘Cojo Mame del norte chico’ fue capturado por la policía: tenía 25 denuncias por robo, asalto y otros delitos"