El juez Claudio Bonadio citó a indagatoria a Julio De Vido en la causa por la compra de un equipo de captura digital de movimientos para películas.
Según la resolución, se verificó que fueron abonadas sumas muy superiores a las correspondía a su precio de mercado. También fueron citados empresarios y un ex rector de la Universidad Nacional de San Martín.
“Teniendo en cuenta que los resultados de la prueba colectada en autos conforma un grado de sospecha suficiente en cuanto a que se habría inflingido un importante perjuicio económico al erario público”, sostiene la resolución judicial. Y agrega: “En tales operaciones, se verificó que por tales obras y productos fueron abonadas sumas muy superiores a las que correspondía a su precio de mercado“.
De Vido fue convocado a declaración indagatoria el miércoles 23 de mayo.
En la resolución se detalla que la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM) “procedió a adquirir por cuenta y orden del Ministerio de Planificación a la empresa Sistemas de Video Comunicación S.A. del equipamiento teconológico para ese laboratorio, lo cual incluyó un ‘estudio de captura digital de movimientos’ denominado “MoCap’ (Motion Capture) marca ‘Vicon Ltd'”.
FUENTE: INFOBAE NOTICIAS
Sé el primero en comentar en"Citaron a indagatoria a De Vido por sobreprecios en la compra de un equipo de captura digital de movimientos para películas"