
Cinco jóvenes, de 21 y 25 años, han resultado intoxicados en una celebración de Nochevieja cuando en el interior de un local de ocio de Toledo se ha esparcido una sustancia, probablemente gas pimienta, y han tenido que ser derivados al Hospital en ambulancias de urgencias.
Ha ocurrido en el Círculo de Arte de Toledo, un establecimiento situado en la Plaza de San Vicente del Casco Histórico de Toledo, a las 05:52 horas de es primer día del año, según ha informado el servicio de urgencias y emergencias 112 de Castilla-La Mancha.
Te puede interesar: A la ultraderecha le dan las uvas en Ferraz con más odio que asistentes: “Estoy pidiendo a Franco que nos ayude”
Los jóvenes afectados por intoxicación, que presentaban problemas para respirar y en los ojos, son tres chicos de 21 años, un cuarto de 25 años y una joven también de 21 años. Han sido trasladados al Hospital de Toledo en ambulancias de urgencias. Al lugar también han acudido agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local y una UVI.
Fuentes del Servicio de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha han notificado que el suceso ha tenido lugar en torno a las 05:52 horas en el Círculo de Arte de Toledo, establecimiento cultural y de ocio situado en la Plaza de San Vicente del casco histórico.
Fallecidos en accidente de coche
Además, la Nochevieja dejó un triste accidente en la comarca del Alt Empordà, Girona, donde tres personas fallecieron durante la noche en un accidente de tráfico en la carretera GI-610, a la altura del municipio de Palau-saverdera. Las víctimas son un hombre de 46 años, su hijo de 16 y otro adolescente de la misma edad que jugaba en el equipo de fútbol juvenil del CFB Roses, ha informado el propio club en un comunicado a través de X (antes Twitter).
Te puede interesar: Ana Mena, Eva González y Laura Escanes deslumbran en las Campanadas con una marca española: todos los detalles de sus vestidos
El trágico siniestro tuvo lugar sobre las nueve de la noche, según adelantó la periodista Anna Punsí. Hasta el lugar se desplazaron efectivos de Mossos d’Esquadra, bomberos y el Sistema d’Emergències Mèdiques (SEM) de la Generalitat, que no pudieron hacer nada por salvar la vida de los tres varones.
Sé el primero en comentar en"Cinco jóvenes, intoxicados en Toledo tras lanzarse una sustancia parecida al gas pimienta en una fiesta de Nochevieja"