
Ya pasó cerca de un mes desde que Hirving Lozano salió de cambio en el primer partido de la Selección Mexicana en Copa Oro tras sufrir una aparatosa lesión en el cuello. Aquella fuerte entrada paralizó a todo el equipo y a la afición mexicana, pues el delantero de 26 años salió del campo noqueado y con un collarín.
Después de un tiempo de recuperación en México, el Chucky Lozano regresará a Italia para reportarse con su equipo. La tarde de este domingo tomó su vuelo rumbo a Europa y se reincorporará lo más pronto posible con su entrenados Luciano Spalletti.
En su paso por el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México fue interceptado por algunos medios nacionales y dio unas breves palabras sobre su recuperación. Aunque ya estará a disposición del conjunto napolitano aún sigue en recuperación.

De acuerdo con las propias declaraciones de Spalletti al periódico Il Mattino espera contar con Lozano a más tardar el próximo 29 de agosto. Si las cosas marchan bien con su recuperación, podría regresar una semana antes y jugar el primer partido de la Serie A de la temporada 2021- 2022.
“El objetivo del Napoli es tenerlo el 22 de agosto contra Venezia, o en su defecto se pospondría para el 29 de agosto contra el Génova”, apuntó el medio italiano.
La evolución de Lozano es favorable, ya que en su viaje a Italia se le vio sin el collarín que usó en su primera aparición después de dejar el hospital. Cabe recordar que cuando Hirving Lozano subió un video a redes sociales para agradecer las muestras de apoyo, tenía un collarín y sus movimientos eran limitados.

Ahora se le observó en buen estado físico, por lo que a mediados de este mes calcula que tenga un retorno a las canchas italianas, e incluso se podría considerar para los primeros partidos eliminatorios del Tri rumbo al Mundial de Qatar 2022.
En relación al desempeño que tuvo la Selección Sub-24 en Tokio 2020, el Chucky se expresó positivamente del equipo, ya que les deseó buenos deseos para su futuro profesional. Comentó que es un equipo que tienen un buen nivel: “mucho talento, ojalá que les vaya bien en sus clubes”.
Debido a la sorpresiva aparición de Hirving Lozano en el Aeropuerto Internacional, diferentes aficionados se acercaron al jugador del Napoli con la intención de tomarse una fotografía con el jugador. Pero iba acompañado de su familia, por lo que el jugador se incomodó y reclamó los empujones.
*Información en desarrollo
Sé el primero en comentar en"Chucky Lozano regresará con el Napoli y se reveló cuándo podría volver a la cancha"