Un día entero de música y sol en el Lollapalooza invita a comer y tomar algo más de una vez. Para eso, el festival tiene decenas de carpas y distintos puestos a lo largo del gigantesco Grant Park, con cientos de opciones para poder probar sin repetir durante los cuatro días.
Todo está contemplado: comida vegana, vegetariana, gluten free, cocktails saludables, y, por supuesto, hidratación, así como espacios exclusivos de tragos y descanso a la sombra con diferentes juegos y actividades propuestas por las marcas que acompañan al festival.
El nombre de esta propuesta es Chow Town, y está ubicada a orillas de la calle central que atraviesa el predio, está curada por el celebrity chef Graham Elliot, que hace años se encarga de que la oferta gourmet-festivalera sea uno de los pilares de esta experiencia.
Elliot es tan popular que el 19 de septiembre fue declarado en 2012 como “El Día de Graham Elliot” en Chicago, e integra el Salón de la Fama del museo culinario de la ciudad.
Con su asesoría, los restaurantes llevan propuestas especiales para el Lollapalooza. Ahí, los sándwiches cubanos, tacos, hot dogs con pickles (un clásico local), nachos y mini-pizzas están entre los más pedidos, pero hay cerca de 40 locales para elegir.
También están las “Lolla Bodegas”, que se encargan de vender snacks, bebidas y frutas al paso. Estos espacios buscan solucionar otras necesidades, como comprar protector solar: un item vital.
La cyber pizza
En esta edición del Lollapalooza se estrenó una nueva modalidad para evitar las filas y agilizar el trámite a la hora de probar las pizzas rellenas de Connie’s (típicas de Chicago).
A través de la app oficial del Lollapalooza, los asistentes pueden hacer sus compras desde sus smartphones y simplemente pasar por el stand de la pizzería para retirar su orden. El sistema “cashless” en su máxima expresión.
FUENTE: INFOBAE NOTICIAS
Sé el primero en comentar en"Chow Town: el espacio "foodie" del Lollapalooza con la mejor comida de Chicago"