Choferes de micros turísticos cortan la avenida 9 de julio hacia el sur

corte 9 de julio
(Captura TN)

En plena hora pico del regreso de los trabajadores hacia sus casas, choferes de micros de turismo se encuentran cortando la avenida 9 de julio, en la mano que se dirige hacia el sur. La medida de fuerza genera un caos total en el tránsito de la zona y apenas hace instantes se logró que liberaran al menos dos carriles.

Los micros están ubicados sobre la avenida San Juan, impidiendo avanzar por la 9 de julio, y en la subida a la autopista que lleva hacia Avellaneda, lo que produce un gran embotellamiento y las consecuentes demoras para desplazarse. La circulación se desvía por la propia avenida San Juan y por la calle Lima.

Según trascendió, los choferes habrían decidido permanecer allí toda la noche, hasta que algún representante de la Secretaría de Transporte tome cartas en su reclamo, ya que consideran que son uno de los sectores más perjudicados por las restricciones que estableció el Gobierno nacional a raíz de la segunda ola de coronavirus.

En efecto, como todas las actividades relacionadas con el turismo, los servicios de larga distancia fueron suspendidos durante buena parte de 2020, hasta que volvieron a habilitarse cuando la cantidad de contagios por COVID-19 había mermado, ya muy cerca de la temporada de verano. Desde las empresas remarcan que lo que lograron recaudar durante esos meses no alcanza para ponerse al día con las deudas impositivas y con el pago a los conductores, por lo que exigen una ayuda estatal.

NOTICIA EN DESARROLLO…

Sé el primero en comentar en"Choferes de micros turísticos cortan la avenida 9 de julio hacia el sur"

Dejá un comentario

Tu dirección de Correo Electrónico no será compartida


*