La princesa de Mónaco, Charlotte Casiraghi, la hija mayor de Carolina Grimaldi y nieta de la icónica Grace Kelly, espera a su segundo hijo para fines de agosto. Desde que se confirmó la noticia de su embarazo, se dejó ver muy pocas veces en público.
A menos de un mes de convertirse en mamá disfrutó de un día de verano en un paseo en un yate privado en las exclusivas playas del Mediterráneo, en Saint Tropez.
Con un look super relajado compuesto por una remera de diseño de Yves Saint Laurent, short y anteojos negros, se dejó ver en la recta final de su embarazo junto a su ‘futuro marido’ Dimitri Rassam y Dasha, la hija del cineasta francés y la modelo Masha Novoselova. Con el pequeño Raphäel Elmaleh (hijo de Charlotte y Gad Elmaleh) ya conviven como una familia ensamblada.
La princesa, que el próximo 3 de agosto cumplirá 32 años, y Dimitri se conocieron hace dos años. Sus madres, Carolina y Carole, en tanto, son amigas desde hace décadas.
El amor surgió a fines de 2016 aunque sólo se animaron a confirmar su relación de manera oficial en marzo de 2017 cuando se los vio en un paseo romántico por Nueva York.
Con planes de casamiento próximo, se estima que realizarán una ceremonia íntima -lejos de la fastuosidad real europea- luego de que nazca su hijo, por lo que pronto habrá otra boda real.
MÁS SOBRE ESTE TEMA:
La regla a la hora de acostarse que Meghan Markle debe respetar cuando está con la reina Isabel
FUENTE: INFOBAE NOTICIAS
Sé el primero en comentar en"Charlotte Casiraghi disfrutó de las exclusivas playas de Saint Tropez mientras espera la llegada de su segundo hijo"