Cayó un taxista que hacía delivery de cocaína

Una situación extraña en un taxi detectada por la policía devino en un operativo su chofer y una mujer que iba a bordo, en el barrio porteño de Liniers.

Un hombre ingresó a un taxi que ya llevaba a una supuesta pasajera en el asiento trasero, y pocos segundos después se alejó rápidamente del vehículo. Por su parte, el taxista también aceleró y cruzó el semáforo en rojo.

La llamativa situación fue observada por personal de la División de Precursores Químicos de la Policía de la Ciudad, que decidió seguir la marcha del taxi. Durante el trayecto, los efectivos también notaron que el taxímetro se encontraba apagado, lo que confirmó que el chofer no estaba realizando tareas habituales.

Finalmente, el taxi fue interceptado por la policía en la esquina de Pizarro y Pola. En el vehículo viajaba el chofer junto a una mujer de nacionalidad peruana.

A la falsa pasajera del taxi se le secuestró 19 bolsas de cocaína, en tanto que en se descubrió que en el vehículo se escondían otros 67 envoltorios listos para la comercialización.

Intervino en la causa el Juzgado Federal 2, en tanto que se dispuso la incomunicación del taxista que utilizaba su vehículo para hacer delivery de droga y su “pasajera”.

 



FUENTE: INFOBAE NOTICIAS

Sé el primero en comentar en"Cayó un taxista que hacía delivery de cocaína"

Dejá un comentario

Tu dirección de Correo Electrónico no será compartida


*