
La tarde de este 21 de diciembre la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) anunció la vinculación a proceso de tres personas acusadas por el secuestro de los hermanos Andrés y Jorge Tirado, los cuales fueron asesinados en la colonia Roma.
“Dos mujeres y un hombre, detenidos luego del homicidio de tres personas en la colonia Roma, fueran vinculados a proceso, por su probable participación en el delito de secuestro agravado”, anunció la FGJCDMX.
Los presuntos responsables permanecerán en prisión durante los seis meses que fueron fijados como plazo para la investigación complementaria.
Se trata de Blanca “N”, Azuher “N” y Sally “N”, quienes inicialmente fueron llamados a declarar en calidad de testigos y posteriormente fueron aprehendidos tras caer en contradicciones. Se logró su vinculación a proceso luego de que los Ministerios Públicos presentaron datos de prueba suficientes.

Blanca “N” fue señalada como enfermera del propietario del inmueble donde fueron encontrados las víctimas del triple homicidio. El dueño del predio falleció el dueño del predio, tras lo cual comenzó una disputa.
La mujer, quien incluso aseguró haber sido pareja del propietario, intentó apropiarse de la casa en complicidad con su hija, Sally “N” y su yerno Azuher “N”.
Este 21 de diciembre fue detenido un cuarto presunto implicado en el homicidio de los hermanos Tirado y de su tío José González. Sin detallar cuál habría sido su rol en el crimen, la FGJCDMX anunció que Randy “N” fue aprehendido en posesión de droga.
*Información en desarrollo
Sé el primero en comentar en"Caso hermanos Tirado: vincularon a proceso a tres de los presuntos implicados"