La Fiscalía General de Jalisco confirmó que los cuerpos hallados en una barranca de Zapopan, corresponden a los trabajadores desaparecidos a mediados de mayo en un call center.
En un comunicado, la Fiscalía estatal mencionó que “las pruebas periciales realizadas por el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses a las víctimas localizadas en la colonia Mirador Escondido confirman que corresponden a los jóvenes que laboraban en un centro de operaciones en Zapopan y que contaban con denuncia de desaparición”.
De acuerdo con la Fiscalía, esta información se obtuvo luego de practicar las pruebas periciales a las víctimas localizadas el pasado miércoles 31 de mayo.
“Se informa que el operativo de búsqueda y recuperación de indicios que se despliega en la zona, y en el que participan más de 200 oficiales de distintas corporaciones, continúa. Cualquier actualización será informada oportunamente”, detalló el Ministerio Público local, quien aseguró que esta información ya fue hecha de “conocimiento de los familiares y se integró a la carpeta de investigación para esclarecer los hechos”.
Información en desarrollo…
Sé el primero en comentar en"Caso Call Center: restos hallados en Zapopan corresponden a trabajadores"