Caso Blanca Arellano: Juan Pablo Villafuerte intentó quitarse la vida dentro de la carceleta

Juan Pablo Villafuerte, principal sospechoso del feminicidio de Blanca Arellano, habría intentado acabar con su vida dentro de la carceleta en la ciudad de Huacho, al norte de Lima.

Esta sería la segunda vez de que el presunto asesino intenta suicidarse, ya que antes de ser capturado se le halló entre sus pertenencias una carta en la que aseguraba que ya no quería seguir existiendo tras ser acusado por este crimen.

Según el noticiero de ATV, Villafuerte Pintado habría usado sus medias para acabar con su vida, por ese motivo tuvo que ser cambiado a la carceleta del Poder Judicial de Huacho.

Este martes 22 de noviembre, el Ministerio Público determinará el pedido de la Fiscalía de darle 9 meses de prisión preventiva tras encontrar fuertes indicios que lo involucran en la muerte de la turista mexicana que llegó al Perú el pasado 27 de julio.

En más de una ocasión y frente a las autoridades, el estudiante de medicina ha asegurado que no tiene nada que ver con el asesinato de Arellano Gutiérrez, incluso ha manifestado que jamás fueron pareja sentimental.

Con un “me acojo al derecho de guardar silencio”, Villafuerte Pinto, evadió cuando se le interrogó si había hablado con la sobrina de Blanca Arellano o si alguna vez ha participado en plataformas de streaming, lugar donde habría conocido a la extranjera.

Noticia en desarrollo…


Sé el primero en comentar en"Caso Blanca Arellano: Juan Pablo Villafuerte intentó quitarse la vida dentro de la carceleta"

Dejá un comentario

Tu dirección de Correo Electrónico no será compartida


*