Carolina Cruz celebró su cumpleaños por todo lo alto: así fue el festejo en lujoso hotel de Santa Marta

Durante el pasado puente festivo, la presentadora y modelo Carolina Cruz celebró su cumpleaños 44 (nació un 12 de junio) y lo hizo por todo lo alto. Acompañada de su pareja Jamil Farah, sus hijos Matias y Salvador, su familia y sus amigos más cercanos, la vallecaucana no dudó en presumir su celebración. Y es que desde el viernes 9 de junio estuvo reportando en publicaciones que estuvo celebrando junto a sus acompañantes mientras participaban en distintas comidas o celebraciones con torta de cumpleaños incluida.

La celebración fue en Santa Marta, en un yate donde también estuvieron presentes sus colegas del programa Día a día de Caracol Televisión, como Iván Lalinde, Catalina Gómez y su esposo, el vicepresidente de la sección de entretenimiento del canal, Juan Esteban Sampedro; Carolina Soto, Carlos Calero y Juan Diego Vanegas. De igual manera, se supo por sus propias publicaciones que la presentadora y su familia se hospedaron en el Hotel Boutique Don Pepe, uno de los más lujosos de la Perla de América, pues los precios por noche pueden ir de los $580.000 hasta los $1,5 millones.

Ubicado en el centro histórico de la capital del departamento de Magdalena, este hotel fue fundado por la familia Vives, una de las más ricas e influyentes de la región. De acuerdo con la web oficial, el lugar fue edificado en 1529, apenas cuatro años después de que Rodrigo de Bastidas fundara la ciudad. El objetivo original de la edificación era hacer las veces de convento y casa cural especialmente destinada al alojamiento de los conquistadores españoles que exploraban el interior de lo que actualmente es Colombia. Se sabe que figuras como Gonzalo Jimenez de Quesada y Pedro de Heredia, fundadores respectivamente de Bogotá y Cartagena, pararon en ese lugar antes de iniciar sus respectivas campañas conquistadoras.

En los años posteriores, la construcción logró sobrevivir a los constantes ataques de los piratas y corsarios ingleses durante los siglos XVII y XVIII, así como a un terremoto registrado en 1834.

Ahora bien, la historia del hotel dio inicio cuando José Benito Vives compró la que hasta ese momento era solo una antigua casona del centro de Santa Marta, en 1996. Lamentablemente falleció tres meses después de la compra, pero serían sus hijos en cabeza del arquitecto Juan Ignacio Vives Lacouture, quienes encabezaron un proyecto dirigido a convertir la construcción en un hospedaje de lujo y exclusivo que ha sido utilizado en el pasado por Amparo Grisales, Falcao García, Taliana Vargas o Daniel Arenas. Como prueba de esta exclusividad, el hotel cuenta con 12 habitaciones, de las cuales 10 llevan los nombres de los hijos de José Benito Vives y Rosa Lacouture.

La atención de los trabajadores del hotel es de primer nivel. Como prueba de ello, estos tuvieron un detalle con Carolina Cruz al ofrecerle una torta para que soplara, mientras le cantaban el ‘feliz cumpleaños’. La propia cuenta del hotel compartió un video del momento en sus redes sociales.

Jhovanoty manifestó su indignación por no ser invitado al cumpleaños de Carolina Cruz

Jhovanoty fue el único presentador de Día a día que se ausentó durante la celebración de su compañera. Por eso (y en tono de broma) le recriminó en varias oportunidades por no haberle extendido la invitación

“Prohíbase las idas a pasear sin invitar al resto de compañeros”, dijo, al tiempo que imitó al presidente Gustavo Petro.

Posteriormente, el humorista y también locutor aseguró que aún si Carolina Cruz lo hubiera invitado a su cumpleaños, este no habría podido asistir debido a otros compromisos. Fue entonces cuando la vallecaucana intentó justificar por qué no le dijo nada:

“Precisamente por eso no te invitamos. Porque como sabíamos que no ibas a ir (…) Es claustrofóbico, le tiene miedo al avión”, dijo la vallecaucana, tras lo cual su compañera en el matutino Carolina Soto añadió: “Y también le tiene miedo al agua, al bote y al mar”.

Las palabras de Jhovanoty llevaron a que los televidentes de Día a día reaccionaran al respecto a través de redes sociales y cuestionaran a Cruz por el desplante a su compañero de trabajo.


Sé el primero en comentar en"Carolina Cruz celebró su cumpleaños por todo lo alto: así fue el festejo en lujoso hotel de Santa Marta"

Dejá un comentario

Tu dirección de Correo Electrónico no será compartida


*