La influencer de moda Carolina Braedt ha dado a conocer su compromiso con el francés Anders Partouche, tras un año marcado por la controversial separación de su anterior esposo, Bruno Vega.
La empresaria, luego de un proceso legal de divorcio y la división de las empresas que creo al lado del popular ‘Morsi’, decidió formalizar su relación con Partouche, quien le propuso matrimonio durante un viaje a Francia, a pocos días de acabar el 2023. El anuncio se realizó a través de un video publicado en Instagram, donde la millonaria heredera comparteió las emotivas experiencias vividas durante este año.
Como se recuerda, la ruptura de Braedt y Vega fue ampliamente comentada, especialmente por las acusaciones de infidelidad de ella con Anders, a quien conoció en París. Sin embargo, ella aclaró que comunicó a su entonces pareja sobre su nuevo interés amoroso y después solicitó el divorcio. Aunque inicialmente esperaba un proceso amigable, la separación resultó ser complicada, lo que derivó en la mencionada batalla legal por los negocios que fundaron en conjunto.

Meses después, Braedt presentó públicamente a Partouche como su nueva pareja, y recientemente, su compromiso se ha materializado con la petición de matrimonio.
Así fue la pedida de mano
En un reciente video que conmueve a sus seguidores, Carolina Braedt reflexiona sobre lo ocurrido en el año 2023, compartiendo lágrimas y alegrías que la llevaron a salir de su zona de confort. “Querido 2023, este año realmente me sorprendiste ah. Ni yo me imaginé todo lo que tendrías entre manos”, expresa Braedt.
Asimismo, revela el emocionante momento en que Partouche la sorprende con una propuesta matrimonial en un paisaje nevado, acompañada de la imagen de un deslumbrante anillo de diamantes.
“Querido 2023, este año realmente me sorprendiste ah. Ni yo me imaginé todo lo que tendrías entre manos. Qué tal año de sorpresas, llantos, carcajadas. Este año fue la personificación del ‘nadie sabe lo que va a pasar mañana’. Cuando yo pensé que había llegado al tope, llegaste con el segundo revolcón más grande mi vida. Gracias por hacerme crecer y empujarme a la fuerza de mi zona de confort”, relató a modo de resumen de año.
La figura pública agradeció por las sorpresas del año, el apoyo recibido en tiempos de cambio y asegura seguir buscando su felicidad: “Gracias a todos los que estuvieron ahí a pesar de todo, los que siguieron apostando por mí y apoyándome en este camino lleno de lecciones y aprendizajes mientras sigo buscando mi felicidad”, añadió.
Por su parte, Anders Partouche ha mostrado su entusiasmo en las redes sociales, describiendo el 2023 como “el año del amor, viajes y nuevos horizontes” y reafirmando el impacto positivo de Carolina Braedt en su vida. “2023, nunca olvidaré que me diste a Carolina”, agregó. Este compromiso marca un nuevo capítulo para la empresaria e influencer, que ha vivido un año de notables cambios y avances personales.

Sé el primero en comentar en"Carolina Braedt se casa por segunda vez: Anders Partouche le pide la mano durante romántico viaje a Francia"