Carmen Villalobos es una de las actrices más queridas por los colombianos, y es que la barranquillera se robó las miradas desde que protagonizó el antagónico del remake de la novela de Fernando Gaitán inspirada en las recolectoras de café y que llevó el mismo nombre de su versión original Café, con aroma de mujer.
La separación de Sebastián Caicedo, la llevó a ser portada los principales portales de la prensa rosa y ahora, el noviazgo que sostiene con el presentador venezolano Frederik Oldenburg, con quien ha protagonizado emotivos momentos en redes sociales donde se profesan constantemente el amor que sienten por el otro.
La actriz también ha demostrado talento para la presentación, por lo que fue escogida para llevar la batuta en las directrices que se entregan a los participantes de Top Chef VIP que en su primera temporada contó con la presencia de Gregorio Pernía y en esta segunda temporada, vuelve y repite la barranquillera y la otra cuota colombiana estará a cargo de Sara Corrales.
En entrevista con El Tiempo, Villalobos señaló el estar al frente de la presentación de un programa de cocina la ha perjudicado, porque le ha despertado el apetito, ya que las grabaciones comienzan a las 11 de la mañana y cuando llega la hora de pasar al frente las preparaciones frente a los jurados, el reloj marca el medio día “¡Me da un hambre impresionante!”.
“Normalmente, tienen como 60 minutos y cuando regreso al set, se abren las puertas del estudio y uno entra a plena hora del almuerzo y ¡ufff!, es un momento crítico porque hay una mezcla de olores y las papilas gustativas quieren probar todo… Pero es el momento de pedirles a los participantes que muestren sus platos”, dijo para el diario El Tiempo.
Además, aclaró al medio de comunicación antes citado que su relación con la concina no es tan profesional –teniendo en cuenta la experiencia de los jurados y las clases que toman los participantes–, pero cada vez le gusta experimentar más en su cocina, con diferentes preparaciones.
“Eso sí, no funciono sin comer y desde que me levanto estoy comiendo”, agregó la actriz.
Novio de Carmen Villalobos la felicitó por repetir presentación en Top Chef VIP
Tras separarse de Sebastián Caicedo, Carmen Villalobos se ha dado una nueva oportunidad en el amor con Frederik Oldenburg, quien en la mañana del 15 de marzo de 2023 le envió un amoroso mensaje a la colombiana para festejar sus logros profesionales.
Resulta que Telemundo, canal en el que trabajan ambos, anunció el estreno de la segunda temporada de ‘Top Chef VIP’, concurso de cocina del cual es presentadora la colombiana, y esto tiene feliz al venezolano que no dudó en expresar su emoción al revelar la noticia.
“Estoy muy feliz y les voy a decir por qué. Regresa ‘Top Chef VIP’ en su segunda temporada con Carmen Villalobos. Maravillosa, inteligente, brillante, trabajadora y espectacular ¡Mi novia! ¡Te amo muchísimo!”expresó, mientras apareció en escena su compañero Daniel Arenas, quien agregó que su compatriota y colega es una “mujer increíble”.
Posteriormente, la pareja de Carmen Villalobos acompañó sus palabras con unas mucho más amorosas, en las que deseó que esta nueva oportunidad para demostrar su talento en la presentación estuviese cargada de “éxito” e, incluso, expresó también admiración por los jueces, participantes y el equipo técnico que está detrás de la producción del programa de cocina.
Sé el primero en comentar en"Carmen Villalobos reveló qué ser presentadora de “Top Chef” le ha despertado el apetito"