La producción de Bond 25 no está siendo fácil y ahora se suman especulaciones de que las cosas no van bien en el rodaje. La filmación de la nueva película y última del actor británico Daniel Craig como el famoso agente James Bond se ha visto afectada por una serie de problemas. Primero se lesionó su protagonista durante una escena, y luego hubo una explosión en los estudios Pinewood, ubicado en las afueras de Londres.
La semana pasada el tabloide The Sun informó que las grabaciones de Bond 25 tuvo retrasos, esta vez por culpa del director, Cary Fukunaga. Varias fuentes le dijeron al citado medio que el estadounidense pasa varias horas en su remolque jugando videojuegos y que luego el personal trabaja horas extras para recuperar el tiempo perdido.
“Hay un verdadero motín en este momento en el set. Ya es bastante malo que Cary llegue tan tarde para la filmación, pero luego se le pide al equipo trabajar horas extras para cubrirlo“, dijo una fuente cercana a la producción al tabloide inglés.
Tras conocer la noticia, Fukunaga se defendió a través de un mensaje en las redes sociales:” Estoy seguro de que es difícil, pero sigue siendo el mejor trabajo del mundo y nunca faltaría el respeto al elenco y al equipo de trabajadores”.
Rami Malek, quien será el villano en Bond 25, habló sobre los supuestos problemas que se están presentando en la película por la reciente lesión en de Craig, por la que tuvo que someterse a una cirugía de tobillo y estuvo dos semanas fuera de la filmación.
Se especulaba que las escenas entre Craig y Malek no iban a suceder. Sin embargo, el ganador del Oscar por su papel de Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody aseguró que habló con el director Cary Fukunaga al respecto y parece ser que todo está resuelto.
“El rumor sobre las escenas claves es algo que se fabricó. Pero la cosa es que Daniel resultó herido, por lo que están filmando lo que pueden. Hablé con Cary, y el plan se alteró, pero está todo bajo control. Ya lo han resuelto“, dijo Malek al sitio Digital Spy.
Ante la posibilidad de que su apretada agenda no le permitiera aparecer junto con el protagonista, el actor pudo solucionar la situación y filmó sus primeras escenas.
Malek estuvo rodando en Noruega algunas escenas de Bond 25, y luego regresó a la ciudad de Nueva York para seguir su trabajo en la nueva temporada de Mr. Robot.
Todavía no ha tenido oportunidad de grabar junto con Craig, pero está emocionado de que llegue ese día.“Estoy encantado de trabajar con él. Es un actor que admiro mucho“.
El actor, que recientemente se comprometió con Lucy Boynton, también alabó a quien está detrás de la cámara. “Otro momento que me hace preguntarme si no estoy en un sueño es no solo trabajar con Daniel, sino con un director con el que quería trabajar desde hace mucho tiempo, como es Cary. Ser parte de esta franquicia es ser parte de la historia otra vez”.
Daniel Craig ya fue James Bond en cuatro oportunidades: en Casino Royale (2006), en Quantum of Solace (2008), en Skyfall (2012) y en Spectre (2015).
Bond 25 ya había quedado en suspenso debido a la retirada el pasado agosto del director británico Danny Boyle por “diferencias creativas“. Boyle fue sustituido por Fukunaga.
La película tiene fecha de estreno para el 8 de abril de 2020.
MÁS SOBRE ESTE TEMA:
El accidente de Daniel Craig que pone en suspenso la filmación de “Bond 25”
FUENTE: INFOBAE NOTICIAS
Sé el primero en comentar en"Caos en el set de "Bond 25": Rami Malek habló sobre los supuestos problemas en el rodaje"