Candelaria tiene 26 años. Desde muy chica se empezó a formar en distintas disciplinas y hoy, siendo una talentosa cantante, bailarina y actriz, se consagra como una de las referentes de la generación centennial, aquellos jóvenes que nacieron a partir de los años 2000.
Después de participar en la exitosa serie infantil “Violetta”, junto a Martina ‘Tini’ Stoessel, en el papel de Camila Torres, una de las mejores amigas de la protagonista, luego vino su personaje en la serie “Soy Luna”. Cande se ganó la admiración de todos los fans del programa que deliran con cada uno de los posteos donde muestra sus looks, sus momentos con amigos, viajes y su relación de amor con Ruggero Pasquarelli, también actor.
Carismática y espontánea, Candelaria logró cautivar a los de su generación a fuerza de actuación, redes sociales: tiene un programa por Facebook y varios canales en YouTube – el más conocido es Ruggelaria, que comparte con su novio -todo el espectro de niños y adolescentes entre 6 y 15 años -de distintos países, donde se emitieron los programas que la consagraron- esperan impacientes sus videos, sus noticias y sus proyectos. Así transcurre la vida de esta millennial inquieta.
Sin embargo, además de la moda, los viajes, las salidas y su relación con Ruggero, Cande comparte constantemente con sus fans su pasión por el running. Desde una perspectiva relajada y divertida, la joven influencer se entrenó en las últimas semanas para romper su propia marca en la media maratón de Londres.
En el viaje, que compartió como es habitual con sus más de 3 millones de seguidores en Instagram, ella se encargó de remarcar la importancia de tener desafíos, atravesar los límites y animarse a nuevas experiencias.
“Siempre fui una chica a la que le gustó el deporte, pero siempre lo hice para mantenerme en forma. De a poco lo fui tomando como un estilo de vida y así fue como hoy en día es algo indispensable”, contó Candelaria a Infobae luego de romper su marca en la media maratón de Londres. “Lo que tiene de positivo correr es que uno se va superando constantemente aumentando la velocidad y la distancia. Si sos constante los resultados se ven rápidamente”.
Si bien la preparación es ardua, la joven actriz contó que pudo hacerlo compatible con su ajetreado ritmo laboral. “La viví con mucha felicidad”, contó. “Si bien me pasó este año que estuve con muchas cosas laborales y me costó encontrar momentos para entrenar, por suerte conté con el apoyo de mi entrenador que siempre me alentó y me dio la confianza”.
“Sin dudas es importante tener el apoyo de la gente que querés, ya que es un proceso de mucha dedicación y exigencia. Y hacerlo en compañía es mucho mejor”, dijo.”Tuve la buena suerte de que mi familia y mis fans estuvieron ahí presentes”.
Sobre el duro proceso que supone correr largas distancias, Cande narró que pudo superarlo: “Se pasa por varios estados, muchas veces nos gana la mente y me han invadido pensamientos negativos, pero la clave está ahí, en detenerlos y focalizar en el objetivo”.
¿La conclusión? Un mensaje de aliento para sus fans: “¡Que se animen! Que todo el mundo puede correr y entrenar, yo soy una chica normal y pude hacerlo. Confíen, y hagan deporte que es lo más lindo del mundo”.
LEA MÁS:
¿Quienes son los influencers que atraparon a la generación centennial?
Pamela Stupia: quién es la escritora youtuber que conquistó a los Centennials
Raiza Revelles, la reina mundial de los booktubers: “La gente cree que somos pokemones”
Millennials y centennials: por qué la “generación smartphone” no está preparada para la adultez
Cómo los chicos de Stranger Things se convirtieron en el clan centennial más cool
FUENTE: INFOBAE NOTICIAS
Sé el primero en comentar en"Cande Molfese: la actriz y youtuber fit que invita a los jóvenes a entrenar"