Cancelan un partido del Super Rugby neozelandés por coronavirus

La última jornada del Super Rugby Aotearoa, programada el sábado y el domingo, quedó trastocada luego de la aparición de un foco de contagio de coronavirus en Auckland que llevó a la cancelación de un partido, mientras que un segundo se celebrará a puerta cerrada.

El enfrentamiento entre los Auckland Blues y los Canterbury Crusaders, que iba a celebrarse el domingo ante 50.000 espectadores en el mítico Eden Park de Auckland, se canceló.

El sábado, los Wellington Hurricanes y los Otago Highlanders chocarán en Dunedin sin público.

Estas decisiones se tomaron luego de que Nueva Zelanda impusiera esta semana un confinamiento de tres días en Auckland, principal ciudad del país, después del contagio de cuatro miembros de una familia sin conocer la fuente.

Desde entonces, las autoridades identificaron otros 13 casos.

Estos cambios no afectarán sin embargo a la resolución del Super Rugby Aotearoa, puesto que los Crusaders ya se habían proclamado campeones el pasado fin de semana.

El Super Rugby Aotearoa, creado este año a causa de la pandemia de coronavirus, es la versión neozelandesa del Super Rugby que mide tradicionalmente a franquicias de Nueva Zelanda, Australia, Argentina, Sudáfrica y Japón, suspendido este año por el virus.

bur/th/jr/sg/gh



FUENTE: INFOBAE NOTICIAS

Sé el primero en comentar en"Cancelan un partido del Super Rugby neozelandés por coronavirus"

Dejá un comentario

Tu dirección de Correo Electrónico no será compartida


*