
El fiscal Marcelo Domínguez -encargado de investigar el crimen de Fernando Pérez Algaba, el comerciante descuartizado cuyo cadáver fue hallado en Ingeniero Budge- espera los resultados de una pericia que busca manchas de sangre en la camioneta Land Rover Evoque 2012 blanca que usó la víctima en sus últimos días,, indicaron fuentes del caso a Infobae. El vehículo se lo había prestado Maximiliano Pilepich, un empresario de la construcción, que entregó la camioneta el viernes pasado a la DDI de Lomas de Zamora.
Pilepich, que había mantenido un cruce por redes sociales con Pérez Algaba, con amenazas de por medio, declaró de forma espontánea y relató que él y Nahuel Vargas le debían al comerciante asesinado 150 mil dólares. Una parte fue entregada en una escribanía de Castelar y, el resto, en un descampado de General Rodríguez, el 18 de julio, es decir, un día antes de la denuncia por averiguación de paradero de “Lechuga”.
Según dijo el hombre dedicado a la construcción de edificios en Hurlingham, en ese momento, el comerciante le devolvió la Land Rover y se quedó en el descampado porque “dijo que alguien pasaría a buscarlo”, según revelaron las fuentes. Los investigadores también buscan imágenes de cámaras de seguridad que confirmen esa versión.
Te puede interesar: Comerciante descuartizado: la decisión que tomó la mujer trans detenida y qué dijo sobre los rastros hallados en su casa
“Va a pagar por lo que hizo”, prometió el desarrollador inmobiliario en un video dado a conocer por este medio. Las imágenes habían sido registradas en a fines de febrero, tras una denuncia por intento de homicidio de Vargas y Pilepich contra “Lechuga” que fue archivada por un fiscal de Morón.
Pero hay más: en marzo, Pérez Algaba denunció en un medio local a Pilepich por “una estafa millonaria” con la compra y venta de departamentos en pozo frente al golf de Hurlingham.
Pilepich, además, en junio de este año realizó una denuncia por amenazas de muerte contra un hombre identificado como G.B. a raíz de un conflicto por la obra.
Noticia en desarrollo
Sé el primero en comentar en"Buscan manchas de sangre en la camioneta que usaba el comerciante descuartizado"