Biden muestra gratitud a los tres militares fallecidos en el accidente de helicóptero en la frontera con México

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, ha mostrado su gratitud a los dos miembros de la Guardia Nacional y al agente de la Patrulla Fronteriza que fallecieron el viernes por la noche tras estrellarse el helicóptero en el que viajaban cerca de la frontera con México.

“Ayer, Jill y yo nos enteramos de la trágica muerte de dos miembros de la Guardia Nacional y un agente de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos cuyo helicóptero se estrelló mientras realizaban operaciones de rutina cerca de Rio Grande, en Texas. Un tercer guardia resultó gravemente herido en el accidente y está hospitalizado”, ha relatado Biden en un comunicado compartido por la Casa Blanca.

Ha añadido que “estos valientes estadounidenses dedicaron sus vidas a proteger nuestra nación. Se inscribieron conociendo los riesgos y creyendo en la misión de servir a sus compatriotas manteniendo nuestra nación segura. Nuestra gratitud es profunda y su sacrificio nunca será olvidado”.

Por esta razón, ha extendido su “más sentido pésame” a familiares, seres queridos y compañeros de trabajo y va a rezar por una rápida recuperación para el guardia herido. “Mientras investigamos las circunstancias de este accidente, seguimos apoyando a nuestros miembros del servicio, agentes fronterizos y sus familias, cuyas contribuciones a nuestra nación son vitales para nuestra seguridad”, ha finalizado.


Sé el primero en comentar en"Biden muestra gratitud a los tres militares fallecidos en el accidente de helicóptero en la frontera con México"

Dejá un comentario

Tu dirección de Correo Electrónico no será compartida


*