Bengalas, fuegos artificiales y ovación: el gran recibimiento de los hinchas de Boca Juniors tras el título de la Supercopa Argentina


.container-video {
position: relative;
width: 100%;
overflow: hidden;
padding-top: 56.25%;
}
.responsive-iframe-video {
position: absolute;
top: 0;
left: 0;
bottom: 0;
right: 0;
width: 100%;
height: 100%;
border: none;
}

En la previa del encuentro entre Boca Juniors y Defensa y Justicia en La Bombonera por la sexta fecha de la Liga Profesional, se vivió una fiesta en la que los hinchas del Xeneize fueron los protagonistas con un espectacular recibimiento en el que celebraron el título conseguido el miércoles pasado en la Supercopa Argentina tras vencer 3-0 a Patronato de Paraná. En un estadio colmado, lo fanáticos le rindieron tributo a sus campeones que alcanzaron la estrella número 74 en el global de conquistas del club.

Con el trofeo en el campo de juego los simpatizantes deliraron al grito ”Boca ya salió campeón, se lo ‘dedicamo’ a todos la re…” o el clásico “Dale campeón, dale campeón”, el “palo, palo, palo, palo bonito, palo eh, somos campeones otra vez” y el emblemático ”sí, sí, señores, yo soy de Boca, sí, sí, señores, de corazón, porque este año desde la Boca, desde la Boca, salió el bueno campeón”.

Mientras que de las tribunas bajaron las bengalas de colores y una multitud saltó desde las tres bandejas del templo azul y oro que espera una posible reforma para poder ampliar su capacidad. La fiesta fue acompañada de fuegos artificiales y una vez que sonaron se escuchó desde los cuatro sectores “y dale, y dale, y dale Boca dale”, a modo de grito de guerra previo al duelo con el Halcón de Florencio Varela.

El equipo dirigido por Hugo Ibarra llegó entonado al duelo ante Defensa luego de su gran labor en la final ante los entrerrianos y con el retorno a la titularidad de su goleador, Darío Benedetto, quien descolló con su hat-trik que le permitió seguir escalando en la tabla histórica de anotadores y con sus 64 gritos, por caso superó a Jorge Comas y alcanzó a Ricardo Gareca, al que supera por promedio de gol.

Luego de un comienzo irregular en el que los dirigidos por el Negro Ibarra siguen buscando su mejor versión, el rendimiento fue de menor a mayor les permitió poder estar en el lote de punta de la liga local.

Artículo en desarrollo:


Sé el primero en comentar en"Bengalas, fuegos artificiales y ovación: el gran recibimiento de los hinchas de Boca Juniors tras el título de la Supercopa Argentina"

Dejá un comentario

Tu dirección de Correo Electrónico no será compartida


*