Bayern Múnich le gana al Arsenal en la ida de los cuartos de final de la Champions League


.container-video {
position: relative;
width: 100%;
overflow: hidden;
padding-top: 56.25%;
}
.responsive-iframe-video {
position: absolute;
top: 0;
left: 0;
bottom: 0;
right: 0;
width: 100%;
height: 100%;
border: none;
}


var opta_settings = {
subscription_id: “0ce911759cb7a972c7849a33fa0ba29d”,
language: “es_CO”,
timezone: “user”
};


var _optaParams = {
custID: “0ce911759cb7a972c7849a33fa0ba29d”,
language: “es_CO”,
timezone: -3,
callbacks: [OptaCustomv2AfterInitCallback]
};



En el emocionante escenario de los duelos de ida de los cuartos de final de la Champions League, el Arsenal empata 1-1 con el Bayern Múnich, en Londres. Los goles los marcaron el inglés Bukayo Saka, a los 12 minutos del primer tiempo para el local, y el alemán Serge Gnabry para la visita, a los 18.

El entrenador español, un estratega con experiencia en competiciones europeas y con un pasado glorioso en la élite del fútbol, está ansioso por llevar a los gunners a las semifinales de la Liga de Campeones por primera vez en su historia, como entrenador principal.

En este crucial encuentro, el conjunto inglés, que está luchando en la cima de la Premier League, recibe al Bayern Múnich, un gigante del fútbol europeo que se encuentra en una temporada plagada de altibajos y decepciones en la Bundesliga. Para el equipo bávaro, la el torneo continental representa la última oportunidad de redimir una temporada que ha sido todo menos satisfactoria.

El duelo en el Emirates Stadium enfrenta a dos equipos con trayectorias divergentes en sus respectivas ligas nacionales. Mientras que el Arsenal lidera la Premier League y está a solo siete jornadas de asegurarse su primer título liguero en dos décadas, el Bayern Múnich se encuentra a dieciséis puntos del líder en la Bundesliga y ha sufrido recientemente dos derrotas consecutivas.

A pesar de la rica historia del Bayern en la Champions y su historial positivo contra el Arsenal en encuentros anteriores (Siete victorias, dos empates y tres derrotas), el equipo de Londres llega con confianza. El Arsenal se erige como el equipo más goleador y el menos goleado en la Premier League, y ha mantenido su portería imbatida en el Emirates Stadium durante la presente edición de la Liga de Campeones, con cuatro victorias en cuatro partidos.

La llegada del Bayern Múnich a la capital inglesa despierta los recuerdos de encuentros anteriores entre ambos equipos en la Liga de Campeones, donde los alemanes han salido victoriosos en múltiples ocasiones e incluso supieron eliminarlos en 2005, 2013, 2014 y 2017. Sin embargo, los gunners están decididos a cambiar el curso de la historia y superar este obstáculo en su camino hacia la gloria europea.

Con la Bundesliga prácticamente fuera de su alcance, los jugadores del Bayern Múnich están enfocados en aprovechar al máximo su participación en la Liga de Campeones. Thomas Müller, uno de los referentes del equipo bávaro, instó a sus compañeros a darlo todo en la previa al encuentro: “Tenemos que aprovechar la situación para dar una sorpresa ante el Arsenal. No es el momento de rendirse”, escribió en su cuenta de Instagram en la previa del choque.

FORMACIONES:

HORA:

13.00 Ciudad de México.

14.00 Perú, Colombia, Ecuador y Miami (Estados Unidos).

15.00 Bolivia y Venezuela.

16.00 Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile y Brasil.

TV: DGO / ESPN / Star+

ESTADIO: Emirates Stadium


Sé el primero en comentar en"Bayern Múnich le gana al Arsenal en la ida de los cuartos de final de la Champions League"

Dejá un comentario

Tu dirección de Correo Electrónico no será compartida


*