Barcelona le gana al PSG de Mbappé en la ida de los cuartos de final de la Champions League




.container-video {
position: relative;
width: 100%;
overflow: hidden;
padding-top: 56.25%;
}
.responsive-iframe-video {
position: absolute;
top: 0;
left: 0;
bottom: 0;
right: 0;
width: 100%;
height: 100%;
border: none;
}


var opta_settings = {
subscription_id: “0ce911759cb7a972c7849a33fa0ba29d”,
language: “es_CO”,
timezone: “user”
};


var _optaParams = {
custID: “0ce911759cb7a972c7849a33fa0ba29d”,
language: “es_CO”,
timezone: -3,
callbacks: [OptaCustomv2AfterInitCallback]
};



PSG y Barcelona abren su serie de cuartos de final de la Champions League en el estadio Parque de los Príncipes y el encuentro no defrauda por la cantidad de goles. El partido lo gana la visita 3-2.

A los 37 minutos, Barcelona se puso en ventaja en París gracias a una definición de Raphinha. El brasileño aprovechó un rebote que dio el arquero Gianluigi Donnarumma luego de un pase de Lamine Yamal hacia Robert Lewandowski y definió con precisión al ángulo izquierdo con su pie derecho.

El conjunto que orienta Xavi Hernández hizo un aceptable primer tiempo, pero en el inicio del complemento empezó su pesadilla. Los de Luis Enrique salieron con determinación al campo y alcanzaron la igualdad a los 48 tras un gran disparo de Dembélé luego de un rechazo de Ronald Araújo que quedó corto. El ex atacante del Barcelona sacó un potente remate que se metió en el primer palo de Marc-André Ter Stegen y dejó el partido igualado 1-1.

Dos minutos después llegó el segundo tanto del París Saint-Germain, obra de Vitinha. El portugués llegó al área luego de un veloz contragolpe y definió cruzado tras una asistencia del español Fabián Ruiz. En una ráfaga de fútbol, el elenco de la Torre Eiffel pasaba al frente e ilusionaba a sus espectadores.




.container-video {
position: relative;
width: 100%;
overflow: hidden;
padding-top: 56.25%;
}
.responsive-iframe-video {
position: absolute;
top: 0;
left: 0;
bottom: 0;
right: 0;
width: 100%;
height: 100%;
border: none;
}

Sin embargo, Pedri -había ingresado segundos antes- le dio un brillante pase filtrado a Raphinha para poner el 2-2 a los 62 minutos, con otra exquisita definición ante la presencia de Donnarumma, que nada pudo hacer para evitar la segunda caída de su valla.

El partido se tornó de ida y vuelta, con llegadas para los dos equipos. Donnarumma tuvo algunas intervenciones para sostener el empate, pero una de las más claras fue de Dembelé, que estrelló un remate en el palo a los 74 minutos, tras un pase de Vitinha.

En la previa del choque, Luis Enrique, ex entrenador del Barcelona, comentó: “Será un partido especial para mi a nivel emocional, pero con la experiencia que tengo creo que estoy preparado para afrontar este tipo de partidos y sacar el máximo al equipo. Con el Barcelona tengo un amor total desde hace años y estoy orgulloso de ello. Pero está por delante mi profesión y el club que ha confiando en mi. Estoy convencido en este proyecto y en darle al club las victorias y títulos”.

Por su parte, Xavi Hernández remarcó: “Pienso que ellos son los favoritos, pero no lo digo como una estrategia. Es una realidad, nos quitaron este verano a Dembelé, se han gastado mucho dinero estos años y tienen el objetivo de ganar la Liga de Campeones. El nuestro es diferente, ya vengo diciendo que somos un equipo en construcción”.

Formaciones:

HORA:

13.00 Ciudad de México.

14.00 Perú, Colombia, Ecuador y Miami (Estados Unidos).

15.00 Bolivia y Venezuela.

16.00 Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile y Brasil.

TV: DGO / ESPN / STAR+

ESTADIO: Parque de los Príncipes


Sé el primero en comentar en"Barcelona le gana al PSG de Mbappé en la ida de los cuartos de final de la Champions League"

Dejá un comentario

Tu dirección de Correo Electrónico no será compartida


*