Barbora Krejcikova le quita el puesto de la final a la tenista Anett Kontaveit

La jugadora checa Barbora Krejcikova, número 4 de la WTA y cabeza de serie número 3, ganó en dos horas y treinta minutos por 6-4 y 7(14)-6(12) a la estonia Anett Kontaveit, número 7 de la WTA y cabeza de serie número 4, en las semifinales del torneo WTA 500 de Sídney. Tras este resultado, seguiremos de cerca la trayectoria de la jugadora en la final del torneo.

Las estadísticas acerca del partido muestran que la jugadora checa logró romper el saque a su adversaria 2 veces, logró un 64% de efectividad en el primer servicio, cometió 4 dobles faltas y se hizo con el 62% de los puntos al saque. En cuanto a la jugadora estonia, consiguió romper el saque 4 veces a su oponente, obtuvo un 62% de efectividad, cometió 3 dobles faltas y consiguió ganar el 63% de los puntos al saque.

La vencedora del campeonato se decidirá en la final entre la tenista checa y la ganadora del partido entre la española Paula Badosa y la jugadora rusa Darya Kasatkina.

En el torneo de Sídney (WTA Sídney) participan 46 jugadoras y la fase final está compuesta por un total de 30 entre las que se clasifican directamente, las que han vencido en la fase previa del torneo y las jugadoras invitadas. Asimismo, tiene lugar entre los días 8 y 15 de enero sobre pista dura exterior.

Sé el primero en comentar en"Barbora Krejcikova le quita el puesto de la final a la tenista Anett Kontaveit"

Dejá un comentario

Tu dirección de Correo Electrónico no será compartida


*