Balacera en Plaza Carso desató caos y movilización policiaca

Una balacera al interior de Plaza Carso en la alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México, dejó un saldo de una persona muerta.

Trascendió que la tarde de este 20 de abril hubo un ataque directo hacia un hombre que estaba en uno de los establecimientos del centro comercial.

Informes preliminares apuntan que la víctima estaba dentro de una cafetería al momento en que un hombre se acercó y lo atacó directamente con un arma de fuego.

El hombre murió luego de recibir al menos tres disparos mientras estaba en una sucursal de Starbucks dentro de Plaza Carso. Aproximadamente veinte minutos después llegaron las autoridades.

Hasta el lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC) después de recibir el reporte de una persona sin vida. Asimismo, la policía trabajará en la revisión de cámaras de videovigilancia, así como de los Centros C2 y C5 en búsqueda del responsable.

Decenas de personas que estaban en la plaza comercial se resguardaron al escuchar las detonaciones, según quedó registrado en diversos videos que circulan en redes sociales.

Testigos que escucharon los impactos de bala compartieron su experencia a través de la red. Reportaron que fueron al menos seis detonaciones.

Entre los testimonios se pudieron leer algunos como: “Nos balacean Plaza Carso a plenas 3pm de la tarde, sí UNA PLAZA a plena luz y con cientos de personas. Que lamentable situación de inseguridad” o “ Todos corrieron a todas partes, nos tienen resguardados atrás y parece ser que mataron a alguien.”

Hasta las 16:30 horas continuaba la fuerte movilización en la zona. Por lo menos doce vehículos oficiales de la SSC estaban sobre el Boulervard Miguel de Cervantes Saavedra vigilancia en tanto arribaban la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

*Información en desarrollo


Sé el primero en comentar en"Balacera en Plaza Carso desató caos y movilización policiaca"

Dejá un comentario

Tu dirección de Correo Electrónico no será compartida


*