MADRID, 19 (CHANCE)
A falta de boda, buena es una pasarela. El prometido de Isa Pantoja, Asraf Beno, calienta motores para la suya y ha vuelto a subirse a una pasarela para desfilar vestido de novio.
Con su boda en stand-by hasta que la nueva normalidad permita hacer una celebración a la altura que los novios merecen, Asraf ha optado por volcarse de lleno en sus proyectos profesionales retomando la carrera de modelo. Y ha sido la capital de la costa del sol la que le ha brindado esta oportunidad.
La pasarela Larios Málaga Fashion Week arrancaba ayer y lo hacía con Asraf entre sus modelos y con Isa entre sus espectadoras de excepción. El orgulloso futuro yerno de Isabel Pantoja no dudó en dedicar un guiño de complicidad a su chica cuando terminó su pase, en el que lució un traje de novio, y que bien podría servirle de ensayo para cuando le de el ‘Sí, quiero’ a la hija de la tonadillera.
Tras su paso por ‘La casa Fuerte 2’, Isa y Asraf han optado por un perfil más bajo mediáticamente hablando, para centarse en un primer momento en los preparativos de su boda, que se iba a celebrar este mes de junio, y tras su aplazamiento, en sus proyectos profesionales. La pareja disfruta de un momento de calma y estabilidad, en el que prefiere centrarse en sus respectivas profesiones y mantenerse al margen de las polémicas familiares en las que siempre está inmersa el clan Pantoja.
Sé el primero en comentar en"Asraf Beno calienta motores para su boda desfilando en la Larios Málaga Fashion Week"