
Jhonny Rivera tiene una larga trayectoria en la industria musical. Por casi dos décadas ha estado detrás de grandes éxitos, como Por qué se fue, El mujeriego o Soy soltero.
Para aumentar su reconocimiento entre las generaciones más jóvenes, ha tomado algunas decisiones que lo han vuelto tendencia. La primera tiene que ver con sus redes sociales. De hecho, en su cuenta de Instagram ya acumula más de tres millones de seguidores.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.
Lo segundo que lo ha tenido en boca de todos, incluso de los adolescentes, es su novia Jenny López. La también vocalista tiene 20 años. Es decir, se llevan 29 años de diferencia, razón por la que han sido criticados por muchos, pero respaldados por otros.
En medio del furor por el polémico romance, los seguidores de la artista la admiran, entre otras muchas razones, por su apariencia física. Por las fotos que sube en sus perfiles oficiales, más de uno se ha quedado boquiabierto con la figura que ella presume. Acostumbra subir fotos en vestido de baño o vestidos ajustados.
No obstante, la intérprete no siempre se vio de la misma manera, sino que se practicó algunos retoques estéticos para ganar ese visual. Entre las cirugías por las que tuvo que someterse están una rinoplastia, a fin de ajustar la forma de su nariz y un agrandamiento del busto.

No obstante, estas operaciones no son todo lo que ha hecho para mantenerse así. Por el contrario, ha buscado la manera de que su cuerpo luzca firme y sano. A través de historias de Instagram, ha revelado que no es fiel amante del gimnasio, sino que tiene otras alternativas.
“Ustedes saben que yo casi no tengo esa disciplina. Me cuesta un montón ir al gimnasio, pero yo creo que eso se debe, primero, a que hay personas a las cuales el estrés y el trasnocho los sube de peso, pero, por el contrario, a mí me baja. Entonces, siempre mantengo en el mismo peso, entre 48 y 52″, expresó la vocalista.
Asimismo, se refirió al beneficio que tiene la salud emocional reflejada en el organismo. La tensión o el estrés con el que carga en su diario vivir no es del todo bueno para completar sus metas de cuidado personal, por lo que ha buscado formas de equilibrar esos sentimientos y seguir tranquila a pesar de todos sus compromisos.

“También me gusta tomar diferentes tipos de té, de fibras, de colágeno, de vitaminas, todo ese tipo de cosas. De pronto en estos días les muestro qué tipos de té me gustan y creo que me ayudan. Son los que de verdad hacen que yo no suba de peso porque, la verdad, en los últimos días he estado comiendo muchísimo”, añadió.
Por su parte, al risaraldense le preguntaron “¿Cuál es la parte del cuerpo que más le gusta de su novia?” en una dinámica de las plataformas digitales. Sin pelos en la lengua, respondió de frente a esa cuestión.
“Yo le echo muchas flores a su cabello, miren ese cabello tan bonito, me gusta mucho su cabello, aparte de otras cosas”, comentó.
Las reacciones a lo que dijo no tardaron en aparecer, pues la respuesta del pereirano fue replicada por el portal Másrechismes en la que destacan respuestas al mismo como: “Bueno, no hay que negar que tiene un cabello muy hermoso”; “ella dice que lo interior, porque en lo físico no le ve nada”; “que la mala vibra no los alcance, se ven divinos como pareja”; “que viva el amor y sean muy felices”, entre otros.
Sé el primero en comentar en"Así se veía Jenny López, la novia de Jhonny Rivera, antes de sus cirugías"