
La tensión aumentó durante la noche de eliminación en Yo me llamo. El maestro César Escola expresó su enojo hacia Amparo Grisales cuando esta no le permitió terminar una pregunta que le estaba formulando a uno de los imitadores. A pesar de los esfuerzos de Pipe Bueno por mantener la calma en la situación, la molestia del argentino, nacionalizado colombiano, era muy evidente.
Todo ocurrió durante la presentación de Alejandra Guzmán que, a pesar de haber puesto un gran esfuerzo en su interpretación y elección de vestuario, no logró convencer completamente a los jueces debido a un “vibrato” en su voz. A pesar de esto, el imitador de la reconocida cantante mexicana mantuvo una actitud positiva frente a los comentarios recibidos.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.
Cuando llegó el momento de que el maestro César Escola diera su análisis sobre la presentación del imitador de Guzmán, planteó una pregunta que no fue bien recibida ni por sus compañeros ni por el público en general. “Si esta fuera la última vez que te subes al escenario de Yo me llamo, ¿cómo te gustaría recordar esta noche?”, expresó el argentino, dejando al doble de la cantante mexicana visiblemente sorprendido por la pregunta.
Pipe Bueno de inmediato reaccionó y dijo, “Uy, pero por qué tan triste eso”, mientras que Amparo Grisales reaccionó con un “Nooo”. Escola trató de explicar lo que trataba de decir y resaltó, “no, porque es el trabajo que hizo en la escuela y que habló con la profe”. La Diva de Colombia pidió que no vaticinara las cosas y destacó la importancia del poder de la palabra.
Sé el primero en comentar en"Así fue el tremendo agarrón entre Amparo Grisales y César Escola en Yo me llamo"