Después de estar 10 años fuera de México, Jesús Manuel Corona, mejor conocido como Tecatito Corona, volvió a la ciudad que lo vio formarse como jugador profesional. El delantero de 30 años de edad ya está en Monterrey para incorporarse a Rayados después de que se hizo oficial su fichaje con el club de Fernando Ortiz.
La tarde de este lunes 4 de septiembre, Tecate Corona fue recibido en medio de una emotiva y eufórica bienvenida en el Aeropuerto Internacional de Monterrey, ya que no solo su familia lo estaba esperando, sino que cientos de fans y reporteros estaban a la expectativa de la llegada del exjugador del Sevilla FC.
Pese al tumulto de personas que estaban en la puerta de salida, lo primero que hizo el nacido en Hermosillo, Sonora, fue abrazarse con su esposa e hijo, quienes le correspondieron el saludo. La felicidad de Jesús Corona la reflejó de inmediato y dio sus primeras palabras.
“Tengo sentimientos encontrados, la verdad estoy muy feliz … unos años por volver y hoy se concretó, así que muy contento, muy ilusionado”
*Información en desarrollo
Sé el primero en comentar en"Así fue el eufórico recibimiento a Tecatito Corona en el aeropuerto de Monterrey"