
Galilea Montijo decidió celebrar este viernes 10 años de matrimonio con Fernando Reina después de haber tenido que posponer este festejo debido al fallecimiento de su padre, Gustavo Montijo, por COVID-19. La fiesta se llevó a cabo en la playa junto algunos de sus más allegados amigos.
Sorprendiendo a sus seguidores, la presentadora de Hoy celebró su décimo aniversario de bodas por la mañana y tarde a la orilla de la playa junto a su familia completa, después, en la noche, se realizó una fiesta en honor al matrimonio y Montijo volvió a colocarse un velo de novia, como lo hizo hace una década.
La conductora decidió no compartir en sus redes sociales la celebración nocturna, pero algunos de los invitados sí lo hicieron. Laura Bozzo fue una de las que estuvo documentando esta especial noche a través de Instagram. En esta red social, a pesar de no ser su perfil, internautas escribieron comentarios reprochando el comportamiento de Galilea.

Sin embargo, antes de irse del programa Hoy a su festejo, adelanto que lo haría porque era algo que ya había preparado hace días, por lo que pidió que no la criticaran por su decisión.
“Lo que son las paradojas de la vida, hoy estoy cumpliendo 10 años de casada y le tengo una sorpresa a Fer. Próximamente, ya estaré apapachando a mi mamá. Quería que lo escucharan de mi parte (…) Se los quería compartir porque luego comienzan las historias, yo festejando por un lado…”, advirtió.
Bozzo captó una ceremonia especial con la cual la presentadora y el político nuevamente se unieron. Después, el matrimonio festejó como si nuevamente se hubieran casado: los invitados le colocaron un velo con una tiara a Galilea mientras cargaba un ramo de flores.

Posterior a ello, todos bailaron sobre una pista de acrílico iluminada por debajo. Entre los invitados, además de Bozzo, se encontraban Lambda García, Andrea Escalona, Paul Stanley y Verónica Castro.
A través de su cuenta de Instagram, Montijo compartió sólo una foto y escribió un conmovedor mensaje a su esposo: “¡Después de 10 años seguimos aquí!, ¡subidas, bajadas, risas y lágrimas! Sólo quiero agradecer todo tu amor y todo lo que haces. Te amo, feliz aniversario”.

Fue a través de un comunicado emitido por el Comité Directivo Estatal de Nayarit del Partido Acción Nacional (PAN) que la noticia se dio a conocer ayer. En él, el partido político envió sus condolencias a los familiares y amigos del señor, pues la media hermana de Galilea, Dina Montijo, es parte del partido.
Galilea confirmó que falleció a causa de la COVID-19 en Guadalajara, Jalisco, de donde es originaria, a pesar de contar con el esquema completo de vacunación. Su padre estuvo internado durante 10 días antes de morir.
Al aire, Galilea expresó cómo se sintió con su muerte, a pesar de no tener una relación cercana.

“Tengo recuerdos muy vagos de la infancia con mi papá”, comenzó. “Pero claro que me entristece su partida. (…) A todas las familias, como la mía que están pasando por momentos difíciles, les mando mi cariño. No pierdan la fe en Dios, hay que seguirnos cuidando”, dijo entre lágrimas, detallando también que próximamente viajará a Guadalajara con su madre, quien se encuentra afectada por la muerte de su esposo.
Y es que desde antes la presentadora explicó que en realidad casi no tenía relación con su padre, pues lo vio durante los primeros años de su vida, después regresó a su familia y sólo lo aceptó por su madre.
SEGUIR LEYENDO:
Andrea Escalona celebró su cumpleaños entre lágrimas con Andrea Legarreta y Galilea Montijo
Sé el primero en comentar en"Así celebró Galilea Montijo diez años de matrimonio después del luto por el fallecimiento de su padre"