MADRID, 18 (CHANCE)
Hace muchos años que no sabemos nada de Arantxa Sánchez Vicario, aunque el pasado fin de semana la oíamos hablar en ‘Viva la vida’ tras la muerte de Manolo Santana, todo un referente en el mundo del deporte, sobre todo en el tenis. Hoy, la extenista cumple 50 años, por eso, recuperamos las últimas fotografías de ella.
Aprovechando al máximo el verano, la extenista Arantxa Sánchez Vicario presumía de familia feliz durante una relajada jornada de playa -en el pasado agosto- en la que contó con la compañía de su hermana y su madre. De lo más relajada, la deportista presumió de forma física con un biquini en color verde con el que aprovechó para tomar el sol durante toda la jornada.
Compartiendo confidencias con su hermana Marisa en la orilla del mar mientras vigilaba el baño de sus hijos Leo y Arantxa, la tenista mostró la mejor de sus sonrisas y es que sin lugar a dudas Arantxa pasa por el mejor momento de su vida tras su separación con el padre de sus hijos, Josep Santacana.
Volviendo a recuperar la relación con su familia poco a poco, también la madre de Arantxa, Marisa, disfrutó de la jornada de playa junto al resto de la familia. Con algunas dificultades para llegar hasta la orilla, Marisa entró en el agua para disfrutar de un agradable baño con el que sobrellevar de la mejor forma posible las altas temperaturas.
De vuelta a casa, Arantxa demostró que es una mamá muy atenta y cariñosa con sus hijos con los que compartió muestras de complicidad en todo momento. A pesar de su aparente tranquilidad, la extenista no pasa por su mejor momento a nivel judicial y es que la Fiscalía de Barcelona pidió cuatro años de prisión para ella y Josep Santacana y el pago de 7,5 millones de euros, más intereses.
Sé el primero en comentar en"Arantxa Sánchez Vicario cumple 50 años"