Andrés Hurtado presentó este 11 de diciembre su reality El Gran Bailando, única edición de Porque hoy es sábado con Andrés con el fin de ayudar una causa social. El programa tuvo como invitados a Roberto Martínez, Cielo Torres, Paula Arias, Dorita Orbegoso, Cuto Guadalupe y Rosángela Espinoza, quienes divirtieron con su presentación.
Como jurado estuvieron Denisse Dibós, Carlos Cacho y Belén Estévez. Todo transcurría con normalidad, cuando Andrés Hurtado indicó a la productora teatral que la veía como figura de Panamericana TV en el 2022. Asimismo, resaltó su carrera, rindiéndole un homenaje con un emotivo informe. Lo que nunca esperó es que Andrés la invitara al escenario y de forma repentina le pidiera conducir juntos el programa.
Ya en medio del set, una nerviosa Denisse dijo: “Oh, por Dios, yo no quiero ser conductora”. Pero Andrés continuó, le hizo salir de escena y pedir que los presentaran como si recién iniciara el programa.
Cuando la voz en off los presentó, ambas figuras salieron a escena, Denisse saludó al público, se dio una vuelta y saludó al jurado. Al ver esto, Andrés Hurtado optó por sentarse junto a Carlos Cacho y Belén Estévez para que la actriz presentara sola el programa.
Al ver esto, Dibós continuó con la conducción y supo manejar la situación. Incluso, presentó a Dorita Orbegoso y dio paso a un video sobre los ensayos de la exvedette.
Después de culminar el informe, Denisse Dibós regresó a su puesto como jurado junto a Carlos Cacho y Belén Estévez, para ver el baile de Dorita y dar su opinión sobre su performance
ROSÁNGELA ESPINOZA GANÓ EL GRAN BAILANDO CON ANDRÉS
Luego de su inesperada salida de Esto es Guerra, Rosángela Espinoza reapareció en la televisión peruana, pero esta vez en un reality de baile y para apoyar con un caso social.
Durante la última edición de Porque hoy es sábado con Andrés, el programa estrenó su propio concurso de baile, el cual llevó por nombre El Gran Bailando, en homenaje a uno de los emblemáticos realities de Gisela Valcárcel.
Uno a uno iban entrando diferentes artistas a la pista de baile, sin embargo, Andrés Hurtado y todo su equipo guardó bajo siete llaves el ingreso de Rosángela Espinoza, quien estuvo envuelta en una polémica con EEG.
Asimismo, el popular ‘Chibolín’ le agradeció a la ‘Chica Selfie’ por aceptar la invitación para participar, pues era un día bastante especial debido a que su presencia ayudaría a una pequeña ser trasladada a España para ser operada.
Como era de esperarse, Rosángela Espinoza realizó una excelente coreografía de bachata, uno de los bailes más fuerte que tiene. Asimismo, la exchica reality invitó al conductor a bailar juntos.
Tras terminar su presentación, el jurado halagó su baile y le dio el puntaje más alto de la noche, por lo que se veía venir que ella sería la gran ganadora de la noche.
Finalmente, segundos antes de terminar el programa, Andrés Hurtado abrió el sobre con el nombre del ganador y mencionó a Rosángela Espinoza, quien se coronó campeona de la primera edición de El Gran Bailando.
SEGUIR LEYENDO:
El Artista del Año: César Vega es eliminado pero jurado lo salva con el comodín
Sé el primero en comentar en"Andrés Hurtado pone en aprietos a Denisse Dibós y le hace a conducir el programa sola"