El presidente de la Mesa Directiva de la Comisión Permanente, Alejandro Armenta, se destapó y aseguró que buscará ser el candidato a la gubernatura de Puebla por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en el proceso electoral de 2024.
Durante una conferencia de prensa, el senador del partido guinda adelantó que, luego de que se restablezcan las sesiones en el Senado de la República, no buscará presidir alguna comisión, pues sus intereses están en ser “la corcholata de los poblanos”.
Asimismo, adelantó que recorrerá toda la entidad del centro del país, tal como lo ha hecho por los últimos 33 años, con el fin de ser cercano ý comprender las necesidades que tienen la ciudadanía poblana.
“No aspiro a presidir ninguna comisión, aspiro a ser la corcholata de los poblanos, así es que no voy a presidir ninguna comisión. Voy a caminar en Puebla como lo he hecho durante 33 años y eso voy a hacer”, refirió este miércoles 14 de junio.

Pese a lo anterior, el legislador refirió que acatará los tiempos que defina la convocatoria que emitirá Morena, debido a que se considera un político respetuoso con los procesos partidistas; no obstante, sí dejó en claro que tiene preparada su licencia en la Cámara Alta.
Información en desarrollo…
Sé el primero en comentar en"Alejandro Armenta se destapó y buscará ser “la corcholata de los poblanos”"