En el cuarto episodio de ‘La Casa de Magaly’, Patricio Suárez Vértiz se refirió al escándalo de infidelidad que protagonizaron Aldo Miyashiro y Fiorella Retiz en abril de 2022. Según los rumores que escuchó el músico peruano, el conductor de ‘La Banda del Chino’ y su esposa Érika Villalobos mantenían una relación abierta.
Todo inició cuando Alfredo Benavides se burló de la indirecta que Fiorella Retiz lanzó en sus redes sociales, la cual dejaba entrever que Aldo coqueteó con ella con la excusa de que “dormía en camas separadas” con su entonces esposa.
“Vivía con mi pareja, dormíamos en cuartos separados”, señaló el integrante de ‘JB en ATV’. La extrabajadora de ‘La Banda del Chino’ se dio cuenta de la referencia y añadió: “Suele pasar. O vivían por los hijos”.
¿Qué dijo Patricio Suárez Vértiz?
Alfredo Benavides se percató que Patricio Suárez Vértiz se encontraba escuchando la conversación y no dudó en hacerle un resumen de lo que estaban hablando. “La señorita fue ampayada por Magaly, pasó todo un escándalo y el señor salió a pedir disculpas públicas, una víctima. Y la señorita desapareció del planeta, creo que fue lo mejor”, mencionó.
“Pasó el tiempo y llegó el Día del Maestro. La señorita volvió a aparecer y puso: ‘Feliz día al maestro que me dijo que dormía en camas separadas con su mujer’. ¡Una genialidad! Se viralizó en todos lados”, añadió el hermano de Jorge Benavides.
Patricio Suárez Vértiz intervino y aseguró que, según los rumores que llegaron a sus oídos, Aldo Miyashiro y Érika Villalobos no tenían una relación formal.
“Yo tenía entendido que ellos tenían una relación abierta, esos dos. No sé”, afirmó el exguitarrista de Arena Hash.
A diferencia de Alfredo Benavides, Fiorella Retiz no se mostró sorprendida por sus palabras. “Bueno, yo paso a retirarme a la cocina, un placer. Es la moda pues, Alfredito, es la moda”, fue lo único que dijo y con cierta ironía.
El actor cómico se dirigió a Patricio Suárez Vértiz y le aseguró que eso era imposible. “Él estaba con su señora. Su señora es más correcta que la conch***. Él fue (el que la traicionó). ¿Pero también quién se cree ese cuento (de dormir en camas separadas)? Hay que ser bien ingenua”, sostuvo Benavides.
Fiorella Retiz tendría más pruebas
Durante su conversación, Alfredo Benavides aplaudió a Fiorella Retiz por haber permanecido en silencio tras el escándalo, pues creía que ella tenía en su poder información para “hundir” a Aldo Miyashiro. “Tú tenías para voltear la torta, pero te dejaste crucificar”, le dijo. La comunicadora respondió que eso era cierto.
“Y tenía las de ganar, ah. El tiempo hace justicia. Yo no hablo absolutamente con nadie, la ingenuidad se acabó. Nosotros estábamos en una reunión porque se acercaba la final de la Súper Liga y lo teníamos que transmitir porque mi equipo iba a la final. Y por eso había gente ahí (en el departamento de Óscar del Portal), no solo éramos cuatro, sino hasta siete”, resaltó la rubia.
Más adelante, Fiorella Retiz reveló qué fue lo que le gustó a de Aldo Miyashiro. “Tú admiras a una persona por lo inteligente que es. No me importa lo físico”, sentenció la participante de ‘La Casa de Magaly’.
Sé el primero en comentar en"¿Aldo Miyashiro y Érika Villalobos tenían una relación abierta? Patricio Suárez Vértiz lanza polémica teoría"