Alberto Fernández: “Si alguien espera que yo claudique ante los acreedores o un laboratorio, se equivoca, antes me voy a mi casa”

Alberto Fernandez acto 9 de Julio en Tucuman

En un duro discurso, el presidente Alberto Fernández encabezó este mediodía el acto central por la conmemoración del 205° aniversario de la Declaración de Independencia, y dio un mensaje sobre la orientación de la gestión del Frente de Todos en dos temas cruciales de la agenda gubernamental, como la negociación de la deuda externa y la adquisición de las vacunas.

Nunca me van a hacer firmar algo que arruine la vida del pueblo argentino. Si alguien espera que yo claudique ante los acreedores o un laboratorio, se equivoca. Antes me voy a mi casa”, dijo de manera enfática el jefe de Estado en la casa histórica de Tucumán. “No tendría cara de entrar a esa sala si hiciera algo semejante”, agregó al referirse al monumento cultural donde se declaró la independencia de la Nación.

Con el mismo eje, el diputado nacional Máximo Kirchner ayer sorprendió a oficialistas y opositores con un discurso crítico pronunciado apenas unos días luego de que el Gobierno decidiera desandar su posición y firmar un decreto para permitir la llegada a la Argentina de las vacunas producidas por Estados Unidos. “Yo no quiero un país que tenga que ceder a los caprichos de los laboratorios extranjeros”, sostuvo en el recinto de la Cámara de Diputados.

Noticia en desarrollo

Sé el primero en comentar en"Alberto Fernández: “Si alguien espera que yo claudique ante los acreedores o un laboratorio, se equivoca, antes me voy a mi casa”"

Dejá un comentario

Tu dirección de Correo Electrónico no será compartida


*