La palabra de Alan Franco
Luego de darse a conocer el choque en el que estuvo implicado Alan Franco en la madrugada del domingo, el futbolista de Independiente rompió el silencio y develó detalles acerca del siniestro.
Profundamente compungido y, sobre todo, preocupado por el estado de salud de la joven embarazada que se encontraba en el auto que él colisionó, el defensor aseguró que no estaba borracho: “No tomé alcohol. Tenía latas de cervezas en el baúl que estaba cerrado. Fue un obsequio de un tío que estuvo de vacaciones. Le sacaron fotos y no sé por qué dijeron estaba tomando y con amigos. Es mentira, estaba solo”.
Alan Franco explicó en qué circunstancias se dio el choque y confesó su preocupación por la joven que acompañaba al conductor del otro vehículo. “Estoy un poco más tranquilo desde que me enteré que la chica está bien y su embarazo no corre peligro. Yo no iba rápido. Bajé muy asustado y lo primero que hice fue ver a la chica. Me sorprendió mucho cuando me di cuenta que estaba embarazada”.
La palabra de Alan Franco
El defensor de Independiente, al borde de las lágrimas, contó que hace pocos meses fue papá y que en todo momento se le pasó por la cabeza lo que sufrió con su bebé prematuro. “Tengo ganas de llorar porque soy padre. Cuando le vi la pancita se me vino todo el mundo abajo, estaba mal y en shock. Ella me apretaba la mano y me decía: ‘tengo miedo, no puedo respirar, me duele la costilla’. Fue el momento más feo que viví en mi vida y no se lo deseo a nadie”, continuó.
Franco también negó que haya querido coimear a un policía, como trascendió en un comienzo, y sí reconoció que los efectivos quisieron alejarlo del lugar porque le podían hacer algo. “Al ver que ella está bien y no corre peligro, siento alivio. Estoy a disposición”, cerró.
La palabra de Alan Franco
Horas antes, su abogado, Marcelo Mazzeo, también contó detalles de los hechos. “Todavía no está establecida la responsabilidad por el accidente. Están imputados los dos pero el que tenía derecho de paso es Alan Franco, que venía por la derecha. Más allá de eso, la preocupación de Alan es que la mujer esté libre de todo peligro y que esté bien, al igual que su bebé”, explicó el defensor del jugador en diálogo con TyC Sports.

Mazzeo también habló sobre los exámenes de alcoholemia que se le efectuaron al jugador de 22 años luego del hecho ocurrido en Sarandí. “Estamos esperando los resultados de las pericias accidentológicas para determinar el grado de responsabilidad que le cabe cada uno de los conductores y los de alcoholemia para ver en que grado se encontraban en el momento del accidente. En ese sentido nosotros estamos tranquilos, Alan no toma alcohol. Venían de un cumpleaños“, detalló.
Otro de los temas abordados por el letrado fue el del rumor que se instaló sobre el proceder de Franco ante la Policía que se hizo presente en el lugar. “Se dijo que intentó coimear a los policías, cosa que descartamos completamente, sino lo tendrían que haber denunciado y procesado. Es normal que, cuando se ve una camioneta importante y una figura pública, la gente se ponga en contra de él. Más si del otro lado hay una mujer embarazada”, concluyó.
Seguí leyendo:
Independiente comunicó de manera oficial lo sucedido con Alan Franco: cómo quedó caratulada la causa
Alan Franco chocó con su auto: hay una mujer embarazada internada
FUENTE: INFOBAE NOTICIAS
Sé el primero en comentar en"Alan Franco rompió el silencio tras el choque: "Cuando vi que la chica estaba embarazada se me vino el mundo abajo""