
Una situación bastante peculiar se vivió en el último episodio de ‘Al Fondo Hay Sitio’. Y es que durante la fiesta de cumpleaños que le organizó Javier a Kimberly, July terminó emborrachándose luego de haber tomado varios vasos de vodka.
Pese a que Cristóbal le advirtió que esto podía suceder, la joven estudiante ignoró los consejos que le dio su amigo y siguió tomando más licor, asegurando que todo estaba bien en ella y que no habría ningún problema.
El hijo de Diego Montalbán, al notar que July en cualquier momento podía perder la consciencia, le dice que ya era hora de que regrese a su casa para que descanse, pero ella se niega a hacerlo, diciendo que la estaba pasando bien.

Conforme fue pasando el tiempo, July mostró más signos de ebriedad, por lo que finalmente terminó desmayándose, causando preocupación entre los asistentes de la fiesta, quienes tuvieron que cancelar todos los planes que habían en ese momento para llevarla a la casa de los Gonzales.
Una vez que llegan a las Nuevas Lomas, July es bajada del bus parrandero y le dicen a Cristóbal que la haga ingresar a su casa sin que se dé cuenta Charito, de lo contrario, ella la mandaría nuevamente a su tierra natal.
Por este motivo, le dicen que primero deben de llamar a Teresita para que ella le abra la puerta y así la ingresen a su cuarto a descansar. Sin embargo, en el camino, ella se empieza a sentir mal, por lo que Cristóbal decide llevarla al centro médico para que la atienda.

Una vez que llegan al consultorio médico, los atiende el doctor Cortez, quien le dice que simplemente había tomado demasiado, pero que sus signos vitales eran estables. Cristóbal aprovecha que tiene al médico frente a frente para decirle que July era su amiga, por lo que siempre iba a estar para ella.
Al escuchar estas palabras, July no dudó en reírse a carcajadas para posteriormente confesarle sus sentimientos a Cristóbal. Ella empieza diciendo que todos que creen que ella está enamorada del doctor, cuando en realidad tienes estos sentimientos por él.
Asimismo, la joven estudiante empieza a explicar cómo surgió este sentimiento, pues cuando recién se conocieron, ella le tenía mucha cólera por la manera en que actuaba, pero luego se dio cuenta que era una buena persona, llegando a ganarse su corazón.

Las declaraciones de July dejan bastante sorprendidos a Cristóbal, quien no podía creer que su amiga le estaba confesando sus sentimientos en ese momento. El médico se percata que el joven fotógrafo no se encuentra bien en ese momento, por lo que procede a tomarle la presión, consultándole si en el pasado había tenía este tipo de problemas.
Finalmente, Cristóbal le dice que se le baja la presión solo cuando tiene impresiones muy fuertes, recordando que la última vez que había pasado por una situación similar fue cuando su padre lo expulsó de la casa.
En otro momento, el hijo de Diego Montalbán recuerda lo que le dijo Laia hace unos meses, que para July era bastante complicado trabajar en esa casa, especialmente porque estaba enamorado de él.
Sé el primero en comentar en"Al Fondo Hay Sitio: July le confiesa a Cristóbal que se encuentra profundamente enamorada de él"