INDIANÁPOLIS (AP) — Jeff Saturday fue una de las figuras favoritas cuando jugaba para los Colts de Indianápolis.
Difícilmente lo sigue siendo hoy en día.
Después de irse con una foja de 1-7 como entrenador interino y ser llamado para una segunda entrevista que le permitiría retener el empleo el próximo otoño, uno de los fanáticos de los Colts presentó en internet una petición para impedirlo el sábado. Hasta el jueves por la noche había recibido casi 3.000 firmas.
“Nosotros, como aficionados de los Colts, siempre recordaremos con cariño al equipo del Super Bowl XLI. Amamos a los antiguos jugadores y apreciamos a las personas en las que ellos se han convertido, pero no queremos que Jeff Saturday sea el entrenador en jefe de este equipo”, se lee en la petición. “Por favor, contraten a alguien con experiencia y salven a su base de aficionados de rebelarse y perder interés”.
Saturday dejó su puesto como analista de la cadena ESPN a principios de noviembre para reemplazar al despedido Frank Reich. El propietario del equipo Jim Irsay trajo de regreso a Saturday, centro de Peyton Manning durante muchos años y miembro del Anillo de Honor de los Colts, pero carente de experiencia como entrenador a nivel universitario o profesional.
El resultado: Después de ganar su primer partido, Saturday perdió los últimos siete en un desempeño históricamente deficiente por parte de un entrenador interino. Los Colts terminaron con una foja de 4-12-1 y obtuvieron la cuarta selección del draft de la NFL.
Saturday enfrenta a un gran número de rivales por el puesto.
El gerente general Chris Ballard entrevistó a más de una decena de candidatos en la primera ronda de entrevistas y Saturday obtuvo su segunda el miércoles.
El coordinador defensivo de los Broncos de Denver, Ejiro Evero, tenía programada una entrevista el jueves, mientras que el coordinador defensivo de los Rams de Los Ángeles, Raheem Morris, exentrenador en jefe de los Buccaneers de Tampa Bay, tiene su entrevista prevista para este viernes.
El coordinador defensivo de los Cowboys de Dallas, Dan Quinn, tenía su entrevista el sábado. Sin embargo, la cadena NFL Network reportó el jueves que Quinn ha informado a los cuatro equipos que estaban buscando un nuevo entrenador en jefe que se iba a quedar con Dallas.
Reich salió del desempleo el jueves, luego de que aceptó dirigir a los Panthers de Carolina.
Se tiene previsto que Indianápolis celebre una segunda ronda de entrevistas con varios candidatos antes de tomar una decisión.
Sé el primero en comentar en"Aficionados de Colts piden que Saturday ya no sea entrenador"