
A un mes de publicada la entrevista completa, en TikTok han tomado viralidad algunos cortes de una entrevista que la conductora Adriana Riveramelo cedió al periodista Michelle Ruvalcaba donde contó sobre sus experiencias personales y laborales pero al mismo tiempo, se sinceró sobre el supuesto romance que vivió con su compañero de trabajo, el también periodista Pablo Latapí.
Con 52 años de edad, Riveramelo ha tenido variada participación en shows de farándula, matutinos y amplitud de programas en la televisión mexicana, realizó estudios en el CEA de Televisa y fue en 1988 cuando inició su carrera tratando de integrarse a un grupo músical.
Para Rubalcaba, la conductora señaló que fue en 1986 en XETU donde participó con Pedro Fernández y además mencionó que audicionó para Timbiriche, siendo en el CEA donde conoció a diferentes personalidades de la televisión mexicana.
Me hubiera encantado estar en Timbiriche
La conductora asevera que cuando se da la salida de Alix del grupo juvenil Timbiriche, ella acude a las audiciones y conoció a Bibi Gaytán, Paty Manterola y Luisa Fernanda, estás ultimas quienes integraron parte de Garibaldi, otro proyecto de Luis de Llano.
Fue en esa audición que Gaytán le comenta a Riveramelo sobre un grupo que sus hermanos tenían llamado “Gravedad Cero” y buscaban vocalistas, encontrándose con Roxana Castellanos y Liliana Amoros pero fue ella quien quedó en el grupo durante casi dos años.
Ante la controversia que surgió entre Sasha Sokol y Luis de Llano, Adriana Riveramelo afirmó que “Cuando no tiene experiencia y somos chicos, caemos en llamaradas de petate con ciertas cosas que creemos nos van a ayudar y nos van a beneficiar.”

Lo que pasó con Pablo Latapí
Fue en 1997, tras su paso por Ciudad Desnuda cuando Federico Wilkins la lleva a Hola Mexico, un programa de revista donde Claudia Cordoba y Pablo Latapí conducían y Riveramelo llevaba una sección donde desayunaba con los famosos.
Así conoció a Juan José “Pepillo” Origel, quien era parte de Ventaneando en ese momento y señaló que fue muy grata la conexión con Origel, que tras su salida de Azteca, la llevaría a Televisa.
Ruvalcaba entonces le increpó sobre el romance que tuvo con el conductor principal de Hola México, Pablo Latapí: “Sí tuvimos una relación” aseveró tajante la originaria de Ciudad de México.
No obstante, la periodista aseguró que Latapí le mencionó que estaba separado de su ex pareja, pero no divorciado.
Nuestra relación se destapa como un escándalo porque él y yo nos fuimos un fin de semana a la playa y nos tomaron fotografías que se publicaron en Ventaneando.
Ante la narración de Riveramelo, Michelle Ruvalcaba se mostró sorprendido mientras que la actriz señaló que los comentarios que ella recibió por la situación fueron completamente agresivos.
“No paraban de decir que yo había destruido un matrimonio, que yo me le había metido a Pablo Latapí” y manifestó que le sorprendieron los comentarios que hubo dentro de su propia compañía y a consecuencia de la develación de la relación, perdió su trabajo.
Me quitaron el trabajo de manera muy cobarde, lo minimó que se puede hacer es dar la cara y fue mediante un mensaje de bipper que me notificaron “A partir de mañana ya no te presentes a trabajar” y el motivo fue “Por órdenes de arriba”
Confirmó que Sergio Sarmiento fue la única persona que le explicó a qué se debió su salida y fue entonces que le entregó sus herramientas de trabajo al periodista y ratificó que la situación se había dado de forma personal mientras que no afectaba su labor en el ámbito profesional.
Latapí, por su parte señala Riveramelo, estaba consternado y molesto pero protegió su trabajo.

Pepillo Origel le dio otra oportunidad
A los pocos meses de su salida de la Televisora del Ajusco, fue en “La botana” de Televisa donde Pepillo Origel recibió a la conductora como parte de su equipo de espectáculos y donde inició una carrera que se tradujo a otros espacios como noticieros y programas tales como Hoy y Matutino Express.
“Yo fui quien pedí trabajo, fui a buscar diferentes opciones laborales y hay gente a la que le caes bien y a la que le caes mal.” afirmó.
Sé el primero en comentar en"Adriana Riveramelo ahondó sobre romance con Pablo Latapí, quien todavía estaba casado"