Adán Augusto López calificó como “campaña sucia” el destape de empresas fantasmas de su hermana

Adán Augusto López Hernández
Foto:
Twitter/@adan_augusto

Pese a ser un aspirante a candidato presidencial por la autollamada Cuarta Transformación (4T), Adán Augusto López Hernández evitó este miércoles pronunciarse sobre el escándalo de su hermana, Rosalinda López Hernández, a quien se le señala de haber recibido millonarios contratos del estado de Chiapas a través de empresas fantasma.

Desde Monterrey, Nuevo León, el morenista dijo no tener opinión sobre la investigación que publicó LatinUS la noche de este 8 de agosto; solo se limitó a asegurar que se trata de una campaña sucia, desacreditando a dicho medio.

Además, señaló que su hermana, quien se desempeña desde 2018 como administradora general de Auditoría Fiscal Federal del Sistema de Administración Tributaria (SAT), es una persona “intachable”.

“No sé por qué (de la investigación). Además, ni siquiera he visto el programa que alude (el noticiero de Carlos Loret de Mola)”

(Foto: especial)
(Foto: especial)

“Rosalinda tiene una trayectoria profesional, intachable, es una experta en el manejo tributario y que desde luego que intentan con esa campaña sucia mancharle su prestigio”, finalizó.

Tampoco se ha pronunciado al respecto Raquel Buenrostro, directora general del SAT.


Sé el primero en comentar en"Adán Augusto López calificó como “campaña sucia” el destape de empresas fantasmas de su hermana"

Dejá un comentario

Tu dirección de Correo Electrónico no será compartida


*