Gerardo Rozín murió a los 51 años el pasado 11 de marzo y la triste noticia irrumpió en los medios de comunicación y en los hogares de los espectadores. Su legado queda presente a través de su extenso trabajo en la televisión y en el recuerdo de sus seres queridos.
A casi 4 meses de su partida, Carmela Bárbaro compartió en sus redes sociales algunas imágenes de un evento familiar muy emotivo. Recientemente, su hija Elena, fruto de su relación con Rozín, celebró el Bat, una fiesta de la religión judía que marca el paso de la infancia a la adolescencia. Participaron Mariana Basualdo, la primera mujer del periodista, y su hijo, Pedro Rozín.
“Cuanta emoción, cuanta fortaleza , que grandes están los dos. Gracias @mariana.basualdo campeona del mundo @pedrorozin te adoro”, aseguró la panelista de Momento D, el ciclo de El Trece. De esta manera, dejó en evidencia la buena relación que hay entre las exparejas de Gerardo y sus respectivos hijos.
Cabe recordar que Mariana Basualdo y Gerardo Rozín se conocieron en la adolescencia y se casaron durante su juventud. Juntos fueron padres de Pedro. A una semana de su muerte, la madre de su primogénito quiso honrarlo con un sentido posteo donde recopiló varias fotos de los momentos que compartieron juntos. Con la tristeza a flor de piel, despidió a su exmarido y le dedicó la estrofa de una conmovedora canción.
La publicación lleva en la portada una imagen del día de su boda, y relata los inicios de su vínculo: “Todo empezó hace 40 años con tu primera apuesta por mí. Esa vez remaste para salir conmigo y ganarle a dos amigos un fantoche y una coca”. Luego continúa con todas las etapas que vivieron a la par: “Siguieron la secundaria, las clases de teatro, años de amistad, tu exilio en Buenos Aires, tus visitas a Rosario, mates en mi oficina, mis viajes a Buenos Aires, mi exilio a tu lado y la segunda gran apuesta: formar una familia. Y con ella Pedro”.
“Después la vida misma… separados pero siempre a la par. Lo próximo no va a ser fácil… pero como diría nuestro querido (Jorge) Drexler, ‘Mi corazón va a sanar, va a sanar, va a sanar, y va a volver a quebrarse mientras le toca pulsar”, confesó junto al fragmento de “Sanar”, el tema musical del compositor uruguayo. “Hasta siempre socio de mi vida”, concluyó.
Su sentida despedida llega unos días después del posteo de Carmela Bárbaro, también ex esposa del rosarino, con quien estuvo casado durante seis años. Junto a Elena, la hija que tuvieron, estuvo muy cerca del productor hasta el triste desenlace.
“¿Cómo se elige una foto? ¿Una sola? ¿Cuántas fotos pueden mostrar lo que viviste con una persona?”, se preguntó al comienzo de la publicación que compartió en su cuenta de Instagram. Para acompañar sus palabras, eligió una postal de uno de los momentos más importantes que vivieron juntos: el cumpleaños de su hija, en el que se los ve rodeados de familiares.
“¿Y cómo se describen las fotos que van a faltar? Intento despedirme públicamente de una de las relaciones más íntimas de mi vida, y no encuentro la manera adecuada. Seguramente le hubiera pedido a él que me ayude a escribir estas palabras. Ya me estás faltando”, aseguró la periodista con profundo dolor.
“Me quedo con una familia hermosa, con saludos muy amorosos y el reconocimiento público de tu trabajo que va a llenar de orgullo a tus hijos. Gracias a los colegas por el respeto y el cariño. Hoy no, pero vamos a estar bien”, cerró Carmela.
SEGUIR LEYENDO:
Sé el primero en comentar en"A casi 4 meses de su muerte, los hijos de Gerardo Rozín y sus madres se juntaron para un evento muy especial"