La conmovedora reacción de un niño no vidente al descubrir que Lionel Messi estaba enfrente suyo

Al tiempo que se dedica a la puesta a punto tras reintegrarse el último lunes a los entrenamientos del Barcelona, un video (en realidad, una publicidad) de Lionel Messi se convirtió en viral en las últimas horas. Allí, el delantero, de 33 años, sorprende a un fanático no vidente, que se conmueve cuando descubre que delante suyo se encontraba el astro argentino.

“Los mágicos momentos de Leo Messi”, es la presentación que aparece en pantalla, con la Pulga sentado en un sillón y un álbum de fotos sobre su regazo. “¿Qué es un momento mágico? ¿Es dar el primer paso en un nuevo viaje?”, se pregunta la voz en off.

“Venirme de Argentina y dejar mi familia, mis amigos, no era fácil, pero tenía claro lo que quería”, asegura Leo, con una imagen suya de pequeño en la mano. “¿Es mostrarle al mundo lo que realmente eres capaz de hacer?”, insiste el locutor. “Mi primer gol fue algo increíble para mí, es lo más lindo que hay”, rememora el atacante, con una foto del festejo entre sus dedos.

“Tal vez es algo que no se puede describir”, aporta la voz. Y Messi observa una instantánea de su esposa Antonela y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro, mientras subraya: “Es todo, lo más importante, tengo la suerte de tener una familia maravillosa”.

“Tal vez es el momento en el que cambias la vida de alguien para siempre”, anticipa el narrador que el clímax del video está por llegar. Entonces Messi se encuentra con el pequeño aficionado no vidente, que no sabe que interactúa con su ídolo. “Pará que te voy a poner…”, plantea el capitán culé, mientras manipula el artefacto que adhiere a los anteojos del niño, y que le dará pie a la sorpresa.

“Te dirá en su momento quién está adelante”, le advierte uno de los acompañantes del futbolista al niño sobre la asistencia que ofrece la tecnología utilizada. Y del aparato surge una voz que confirma que detectó al nuevo migo del niño: “Lionel Messi”. Allí, la emoción inunda la pantalla. El joven fan abraza al jugador, visiblemente conmovido por el encuentro. “No me lo esperaba”, dice, con las palabras embargadas. “He quedado sorprendido”, agrega, y le arranca una sonrisa a la estrella del fútbol.

La filmación es parte de la publicidad de Orcam, una empresa israelí de la que Messi se transformó en embajador. “Es una gran satisfacción ayudar a mejorar la vida de las personas ciegas o con discapacidad de visión”, completa el capitán de la selección argentina. Y en el video vuelve a probar el efecto que genera en sus seguidores, que arrasa con los efectos del conflicto con el Barcelona que lo tuvo con un pie y medio afuera del club luego de haber enviado el burofax solicitando marcharse por la cláusula de salida gratuita; movimiento que quedó trunco.

Finalmente, para no entrar en una puja legal con la institución que lo terminó de formar y con la que edificó 15 años de gran éxito, Messi decidió continuar en el Barsa al menos por otra temporada (su vínculo vence el 30 de junio de 2021). Y en blaugrana buscará seguir cosechando el cariño de los aficionados, como sucedió con el niño de la publicidad.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Antoine Griezmann reconoció que tuvo problemas para entenderse con Messi en el Barcelona: “No nos encontrábamos”

La selección de España confirmó que quiere quedarse con Luka Romero como intentó hacerlo con Messi: la carta ganadora de Argentina

Cuáles son los 10 mandamientos de Ronald Koeman para triunfar en el Barcelona



FUENTE: INFOBAE NOTICIAS

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *