Un camionero arrastró el cuerpo de un motociclista enganchado en el paragolpes durante 40 kilómetros

Un camionero arrastró por alrededor de 40 kilómetros el cadáver de un motociclista, que quedó enganchado en el paragolpes trasero del vehículo. El conductor, de nacionalidad brasileña, dijo que se percató de la situación cuando lo detuvieron en un puesto de control de Gendarmería Nacional.

El hecho fue notificado durante la tarde del viernes, a alrededor de las 19, por personal policial de la División Seguridad Vial y Turismo que se encontraba trabajando sobre el paraje San José de la Ruta Nacional 14, en el acceso a la provincia de Misiones y el límite con la provincia de Corrientes.

Allí, mientras los efectivos de seguridad realizaban el operativo de control, advirtieron el paso al frente del puesto de un camión brasileño marca Volvo dominio ISW- 6097 de color gris, que arrastraba el cuerpo de un sujeto. De forma inmediata, los uniformados iniciaron la persecución para detener al rodado, que se detuvo recién dos kilómetros más adelante.

[googlemaps https://www.google.com/maps/d/embed?mid=1ss9Ak5kGPuqTx7Wl7Uz36oKfJpUjRpkd&hl=es” width=”640″>

Ante los uniformados, el conductor, de 41 años e identificado como Erasmo Claudir Dos Santos, manifestó desconocer lo que estaba sucediendo en el semirremolque de gran porte de la empresa MultiArmazens. Afirmó no haber protagonizado ningún accidente.

Minutos más tarde, arribó al lugar una comisión de Gendarmería y de la Policía de la Provincia de Corrientes para poner en conocimiento a sus pares de un accidente de tránsito ocurrido en la localidad correntina de Virasoro, sobre la misma ruta y en la zona del paraje San Alonso, casi en el empalme de la Ruta Nacional 14 con la 120.

Los agentes de seguridad informaron que allí, a poco más de 40 kilómetros de donde localizaron al difunto, se había hallado una moto destrozada, con signos de haber chocado, abandonada en una curva al costado de la ruta. Pero además comunicaron que no había rastros del conductor. De esta manera, enlazaron los hechos para construir el caso.

Las investigaciones posteriores revelaron que el cadáver fue identificado como Gervasio Giménez, de 62 años, oriundo de Virasoro y empleado municipal del departamento de Desarrollo Social de la gobernación local.

Por tratarse de un delito continuado, la jueza a cargo dispuso que personal policial de Corrientes realice y culmine el procedimiento de rigor y que quede a su disposición el conductor del rodado, occiso y vehículo involucrado.

SEGUÍ LEYENDO:

Atropelló a su ex esposa y la arrastró 300 metros en el capot del auto



FUENTE: INFOBAE NOTICIAS

Sé el primero en comentar en"Un camionero arrastró el cuerpo de un motociclista enganchado en el paragolpes durante 40 kilómetros"

Dejá un comentario

Tu dirección de Correo Electrónico no será compartida


*