San Lorenzo y Defensa y Justicia buscan seguir en carrera en la Copa Argentina

Previa San Lorenzo vs Defensa y Justicia 1920
San Lorenzo se enfrentará a Defensa y Justicia por los 16avos de final de la Copa Argentina (@Fotobairesarg)


var opta_settings = {
subscription_id: “0ce911759cb7a972c7849a33fa0ba29d”,
language: “es_CO”,
timezone: “user”
};


var _optaParams = {
custID: “0ce911759cb7a972c7849a33fa0ba29d”,
language: “es_CO”,
timezone: -3,
callbacks: [OptaCustomv2AfterInitCallback]
};



San Lorenzo y Defensa y Justicia se miden por los 16avos de final de la Copa Argentina. El encuentro, que se juega en el estadio Florencio Sola de Banfield, tiene el arbitraje de Diego Abal.

El presente de ambos conjuntos es bastante diferente. En el caso del Ciclón, el conjunto que dirige Diego Dabove todavía no puede encontrar regularidad en su juego y se ubica en las últimas posiciones de la Zona 1 de la Copa de la Liga.

El equipo de Boedo marcha en la anteúltima colocación con cinco puntos y viene de perder en el Nuevo Gasómetro ante Aldosivi. Lleva una racha de cuatro partidos sin triunfos por el torneo local mientras espera por el cruce ante el Santos de Brasil por la tercera fase de la Copa Libertadores, la instancia que San Lorenzo deberá sortear para sumarse a la zona de grupos del máximo certamen de clubes en Sudamérica.

Para hoy, el DT realizará varios cambios respecto del once titular que arrancó el partido ante el Tiburón de Mar del Plata. Los que perderán su lugar serán Fernando Monetti en el aro, Gino Peruzzi en la defensa, además de Francisco Flores, Federico Gattoni, Siro Rosané y Óscar Romero.

El caso de Defensa y Justicia es diferente. A pesar de que perdió dos encuentros por la Copa de la Liga, marcha en la tercera posición del campeonato. Tiene 10 puntos y está a cinco unidades del líder, Vélez. El último fin de semana, cayó 3-1 ante Sarmiento en su visita a Junín.

Para enfrentarse al Ciclón, el entrenador Beccacece busca recuperarse de la derrota y repite la misma alineación que contará con Walter Bou como máxima referencia de ataque.

El vencedor de esta serie se medirá contra el ganador del encuentro de 16avos de final que protagonizarán Tigre o Independiente, en un sector del cuadro principal que también incluye la presencia de Racing.

Formaciones

San Lorenzo: José Devecchi; Marcelo Herrera, Alejandro Donatti, Diego Braghieri, Bruno Pittón; Julián Palacios, Diego Rodríguez, Jalíl Elías, Juan Ramírez; Ángel Romero, Franco Di Santo. DT: Diego Dabove.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsaín; Emanuel Brítez, Adonis Frías, Juan Rodríguez, Marcelo Benítez; Tomás Martínez, Enzo Fernández, Raúl Loaiza, Francisco Pizzini; Eugenio Isnaldo y Walter Bou. DT: Sebastián Beccacece.

Árbitro: Diego Abal

Estadio: Florencio Sola (Banfield)

Hora: 19.10

TV: TyC Sports

SEGUIR LEYENDO:

Boca goleó a Defensores de Belgrano y avanzó a octavos de final de la Copa Argentina: ¿se viene el choque ante River?

El crudo testimonio de JJ López: “Hubo dos momentos en los que lloré mucho, cuando murió mi viejo y con el descenso de River”



FUENTE: INFOBAE NOTICIAS

Sé el primero en comentar en"San Lorenzo y Defensa y Justicia buscan seguir en carrera en la Copa Argentina"

Dejá un comentario

Tu dirección de Correo Electrónico no será compartida


*