Salvaje represión a jugadores e hinchas de Sportivo Las Parejas en la final de la Liga Cañadense

@Ayrtongonzalez9

El partido de ida, en Las Parejas, había terminado 0-0. El campeón de la Liga Cañadense, entonces, se definía en Armstrong. Defensores, el local, volvía a medirse ante Sportivo. Pero el epílogo, precisamente, poco tuvo que ver con el deporte…

@Ayrtongonzalez9

Defensores de Armostrong superó 2-0 a Sportivo Las Parejas y se quedó con el título, pero en un contexto doloroso y repudiable. Los jugadores de la visita se acercaron al árbitro Leandro Bottoni para portestarle airadamente por un gol anulado a Borcchietti por supuesta falta al arquero. La consecuencia del reclamo fue la reacción de los agentes policiales, que reprimieron con balas de goma la protesta de los futbolistas del “Lobo”.

Varios jugadores de Sportivo tuvieron que ser derivados al hospital de la zona por las lesiones. Uno de ellos, incluso, sufrió un impacto de bala de goma en su ojo derecho, produciendo una de las imágenes más fuertes de la represión.

@Ayrtongonzalez9

LEA MÁS:

Escalofriantes imágenes: la brutal batalla campal en una final del fútbol del interior

La escalofriante consecuencia de la derrota de un boxeador: a punto de perder una oreja por los golpes

 



FUENTE: INFOBAE NOTICIAS

Sé el primero en comentar en"Salvaje represión a jugadores e hinchas de Sportivo Las Parejas en la final de la Liga Cañadense"

Dejá un comentario

Tu dirección de Correo Electrónico no será compartida


*