Partido entre Deportivo Cali y Deportes Tolima se volvería a aplazar

Acciones del encuentro por la Copa Sudamericana entre Deportivo Cali y Deportes Tolima, que ganó éste último por global de 3-0
Deportivo Cali y Deportes Tolima se enfrentarán por un cupo a la semifinal de la Liga BetPlay. (EFE/)

Este martes 4 de mayo, el secretario de deportes del municipio de Palmira, Giovanni Granobles, informó que está en duda el partido entre Deportivo Cali y Deportes Tolima, programado para el sábado 8 de mayo; el único juego pendiente de los cuartos de final de la Liga BetPlay.

En el programa Blog Deportivo de Blu Radio, Granobles manifestó: “Vamos a convocar una reunión mañana a las 8:00 a. m. esperando que la situación de orden público pueda mejorar. Pero en las condiciones actuales no se puede realizar el partido”.

Las condiciones en mención son las manifestaciones del paro nacional. Valle del Cauca ha sido uno de los escenarios donde la ciudadanía ha mantenido con mayor firmeza la determinación de protestar; el pasado 3 de mayo, debido a la situación de orden público, se suspendieron las operaciones en el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón de Palmira —si bien ya se reestablecieron— y este 4 de mayo, algunas vías estuvieron bloqueadas.

Noticia en desarrollo…

SEGUIR LEYENDO:

Egan Bernal invita al presidente Duque a encontrar soluciones al caos que vive Colombia

Caterine Ibargüen, otra deportista que hace un llamado al diálogo ante la crisis en Colombia



FUENTE: INFOBAE NOTICIAS

Sé el primero en comentar en"Partido entre Deportivo Cali y Deportes Tolima se volvería a aplazar"

Dejá un comentario

Tu dirección de Correo Electrónico no será compartida


*