Murió a los 28 años Houston Tumlin, actor de “Ricky Bobby: Loco por la velocidad”

Tumlin (Foto: Instagram / @_tumlin_)
Houston Tumlin y Will Ferrell en la filmación de Talladega Nights: The Ballad of Ricky Bobby (Foto: Instagram / @_tumlin_)

A los 13 años, Houston Tumlin se enfrentó a uno de los retos más importantes: convertirse en el hijo en la ficción de Will Ferrell para la película Ricky Bobby: Loco por la velocidad (2006). Según informes policiales, el día de hoy el actor fue encontrado muerto con una herida de bala autoinflingida en su casa de Pelham, Alabama.

La versión policial apunta a que Tumlin se suicidó a los 28 años este martes alrededor de las 14:30 horas con un disparo en la cabeza, dijo a TMZ la forense del condado de Shelby, Lina Evans. De acuerdo con la policía local, su novia se encontraba en la casa al momento del fatídico hecho, aunque afirman que aún no se encuentra una nota de despedida por parte del actor que revele sus motivos.

Su carrera cinematográfica no despegó como se esperaba pese a haber participado en Ricky Bobby: Loco por la velocidad –una de las comedias más taquilleras de Hollywood que recaudó en su exhibición más de 163 millones de dólares-, en donde interpretó a “Walker Bobby”, un niño malhablado de diez años que es hijo de un piloto de carreras, y en la cual compartió créditos con John C. Reilly, Sacha Baron Cohen, Amy Adams y Jane Lynch.

Houston Tumlin (Foto: Instagram / @_tumlin_)
Houston Tumlin acompañado de su perrita Allie (Foto: Instagram / @_tumlin_)

No se sabe si fueron sus intenciones de seguir una vida alejada de los medios o no tuvo suerte en el avance de su carrera profesional en la actuación; sin embargo, cada que podía, el joven rememoraba con nostalgia algunas imágenes junto a Ferrell o incluso una de las cenas junto a Grayson Russell y su corta estancia en el set con fotografías que subía a sus redes sociales del filme dirigido por Adam McKay.

Aunque se desconocen los motivos de su suicidio o si padecía algún tipo de depresión, públicamente mostraba una vida alegre al lado de su mascota –una perrita llamada Allie- y sus familiares, como su mamá. Incluso se dejaba ver el uniforme militar o de vez en cuando compartía parte de su trabajo en el aire amarrado por cables para corregir problemas en los postes, siempre usando un casco de protección por seguridad.

Por medio de sus redes sociales, su hermana Hayden le rindió un homenaje para despedirse de él: “Ayer perdí a mi hermano. No se siente real ni correcto estar sin él. Fue tan especial para nosotros. Te amaré por siempre, bubba”, escribió en su publicación.

Fallece Houston Tumlin, actor de “Talladega Nights: The Ballad of Ricky Bobby”
Al parecer, Houston Tumlin se disparó en la cabeza (Foto: Instagram / @_tumlin_)

Otra de las que no dudó en hablar de su dolor fue su novia, Charity Robertson, quien confirmó su muerte vía Facebook: “Extrañaré tu gran corazón, tu espíritu cariñoso, tu risa contagiosa y la lista podría continuar. Te amo mucho Houston Lee y gracias por amarme tan apasionadamente y sin disculpas por el tiempo que nos tuvimos el uno al otro”.

Sus allegados, quienes también le dedicaron palabras tras enterarse de la triste noticia, lo recuerdan como un hombre divertido que siempre estuvo dispuesto a servir al prójimo o por el bien de su país, alguien que desde la distancia irradiaba energía.

El nacido el 27 de diciembre de 1992 y alejado de la actuación, se graduó en 2011 de la Victory Christian High School. Posteriormente se preparó en la 101 División Aerotransportada del Ejército en Fort Campbell y también se dedicó a trabajar en la reparación de líneas de teléfono, entre otras labores para sobrevivir tras 15 años de haber conocido brevemente la fama y los reflectores.

SEGUIR LEYENDO:

Will Ferrell se enamora de Eurovisión: “En Estados Unidos no actuamos así”

El actor Will Ferrell fue herido y hospitalizado tras un accidente de tráfico en California

Will Ferrell dará vida a Ronald Reagan



FUENTE: INFOBAE NOTICIAS

Sé el primero en comentar en"Murió a los 28 años Houston Tumlin, actor de “Ricky Bobby: Loco por la velocidad”"

Dejá un comentario

Tu dirección de Correo Electrónico no será compartida


*