Los candidatos a las elecciones europeas votarán este domingo en Madrid y Barcelona

Los cabeza de lista de PSOE, PP, Vox, Sumar, Podemos y Ciudadanos a las elecciones al Parlamento Europeo acudirán a votar este domingo 9 de junio a sus respectivos colegios electorales, ubicados en Madrid y Barcelona.

El primero en ejercer su derecho al voto será el candidato de Ciudadanos, Jordi Cañas, que a las 9.30 horas depositará su papeleta en una urna del Colegio electoral del Centro Cívico Convento de San Agustín, en Barcelona.

Un poco más tarde, a las 10.00 horas, la cabeza de lista del PSOE a la Eurocámara, Teresa Ribera, votará en el CEPI Benito Pérez Galdós, ubicado en la localidad madrileña de Majadahonda.

A las 10.30 horas votará en el municipio de Sant Sadurni d’Anoia, a unos pocos kilómetros de Barcelona, la candidata del PP a las elecciones europeas, Dolors Montserrat. Lo hará concretamente en el Casal d’Entitats.

También a esa hora votará Estrella Galán, la cabeza de lista de Sumar, que acudirá al Colegio Nuestra Señora de la Almudena de Madrid a ejercer su derecho al voto para las elecciones europeas.

En Galapagar (Madrid) votará la candidata de Podemos, Irene Montero, acompañada de la secretaria general de la formación morada, Ione Belarra, a las 10.30 horas en el Colegio Público La Navata.

El último de los principales candidatos a las elecciones europeas será el de Vox, Jorge Buxadé, que acudirá a las 11.00 horas a depositar su voto en la urna en el IES Isabel la Católica de la localidad madrileña de Boadilla del Monte.


Sé el primero en comentar en"Los candidatos a las elecciones europeas votarán este domingo en Madrid y Barcelona"

Dejá un comentario

Tu dirección de Correo Electrónico no será compartida


*